Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

lunes, febrero 26, 2007

Regalo hostias

Que se sepa que si no escribo no es porque siga en esa maravillosa ciudad llamada Lutecia, digo París, y que no he contraído ninguna enfermedad peligrosa. Mi hipotálamo sigue resintiéndose, y sí, la medicación sigue teniendo como efecto secundario más peligroso la TOTAL Y ABSOLUTA FALTA DE IDEAS que hacen que a veces me replantee seriamente el seguir en el mundillo de los blogs, sea lo que sea eso ahora. A todos los que no he leído últimamente, os pido disculpas. Pero siempre se sufren malas rachas de sequedad mental que, espero, no hagan que este blog apeste a coprolito jurásico por demasiado tiempo, y pronto vuelva a ofreceros la correspondiente dosis de cagadas frescas.

¡Un saludo a todos!

P.D: Guadalajara, como ciudad altamente necesitada de una reforma estructural general y educación para el urbanismo en particular, ya sale en... ¡dos anuncios diferentes en la tele! Véase el repelente "Regalo abrazos" de ONO (que muchos de vosotros disfrutaréis en vuestras sesiones de messenger habituales) y, lo más fuerte, sale MI MALOLIENTE CALLE (en realidad es un callejón sin salida), con la correspondiente e inigualable guardería de cristales multicolor llamada "La Casa de Mamá", complejo tipo Marina D'Or en miniatura en mitad de la nada y junto a una floreciente comunidad de obreros hinchas del Atleti y ávidos de carnes sonrosadas. Así que, ya sabéis, no tengo ni puñetera idea de la marca del coche que sale, pero hay un tío cantando dentro y de repente se mete un niño con cara de gilipollas y peinado en plan ola dorada "tributo al pijismo" que lo hacen inconfundible. Si la veis, recordad: allí se mira Arbe cada día cuando sale de casa. Y piensa, con razón, que su blog necesita una limpieza a fondo YA.

Etiquetas:

3 Comments:

At 12:55 a. m., Anonymous Ahtramart said...

Tranquila nena esos periodos de sequía los tenemos todos los grandes artistas... en fin. La historia es que algunos tenemos mas tiempo libre para navegar, meditar, vagar y encontrar cualquier excusa para poner una parrafada sin sentido.
Lo de tu "fantástica ciudad de cine" me percaté el otro dia del anuncio con la guarderia esa psicodélica de tu calle, si es que por mucho que digas Guada tiene mucho nivel!! jajaja

Nada guapa, tu tranquila, que luego se apodera de ti la inspiración y nos deleitas con fantasticos posts como aquel de Li Bai ... mitico!! o el de Death Note... que sigo enganchadísima y con un mono peor que el de la heroína.

Besos!!

 
At 12:17 a. m., Blogger Lucinda said...

Hola Andrea; que sepas que no he venido a visitar tu blog porque por mucho que me metía me decia sin parar "Page not found" y pensaba que, directamente, te habia dado la vena y habias cortado por lo sano, porque conozco a mucha gente que le da sopor la carga que supone el blog y lo hacen así.

Me alegro de que hayas vuelto, así que nos seguiremos leyendo.

Muchos besos.

 
At 12:29 a. m., Blogger Arbe said...

Como veía que me habías quitado de tus contactos creía que pasabas de mí. Ya sé que mi blog no es muy bueno, pero no te comentaba porque me había ido de viaje... No sé. Te he vuelto a poner y ahora me paso por tu blog!
Uys, qué paranoias me había montado jeje
Gracias por comentar!

 

Publicar un comentario

<< Home