Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

miércoles, noviembre 29, 2006

Li Bai también te odia

Matando el tiempo, he decidido (dados los sutiles mensajes codificados y excelentemente disfrazados bajo deliciosas palabras de unas blog-compañeras muy formales y discretas de cuyos nombres no quiero acordarme pero que empiezan respectivamente por L y M) que vais a morir todos porque sí.

Dejando aparte esta momentánea ida de olla os transmito mi más sincero pesar en el más puro estilo borbón por todo este tiempo en silencio... que no ha sido silencio del todo, pues en él he cantado muchas veces en la ducha, hablado por teléfono, criticado profesores asumiendo que ejercen trabajos polémicos y poco higiénicos, hecho exámenes orales y exposiciones, tirado pedos (¿y vosotros no?), imitado el sonido de una avutarda, silbado a un doble de Johnny Depp etc etc... Pero no aquí, blog insonorizado, así que lo siento. Y siento mucho más no haberme podido pasarme por vuestros blogs para comentar las maravillas con que nos alegráis las semanas (nadie actualiza todos los días, listillas!!)... Gomen Nasai... de verdad...

Bueno, ahora que me he quitado largas y penosas explicaciones de encima, voy a poneros un ejemplo de cómo "pierdo el tiempo" en vez de estar aquí, escribiendo gilipolleces en este excremento de blog verdezuelo...

¡¡¡MOSTRÁNDOOS EL FASTUOSO A LA PAR QUE IMPRESIONANTE POEMA CHINO MÁS CONOCIDO MUNDIALMENTE Y QUE TODO ESTUDIANTE DE CHINO DEBE SABERSE AÚN ARIESGO DE HACER EL RIDÍCULO PARA PODER APROBAR!!!

Es de Li Bai, considerado el mayor poeta romántico de la dinastía Tang y muerto ahogado en el río Yangzi por querer abrazar la luna estando borracho (os he resumido lo más importante)... Ya es hora de que empecéis a apreciar este tipo de cosas tan raras... ¡no sólo hay haikus porno en el mundo!

jo jo jo... tú puedes ser el siguienteee Yè sī

Chuáng qián míng yuè guāng
Yǐ shì dì shàng shuāng
Jǔ tóu wàng míng yuè
Dī tóu sī gù xiāng

Pienso en la noche
delante de la cama la lluna brilla
encima de la escarcha está la duda
miro arriba y hay luna llena
miro abajo y añoro mi tierra

Pincha para escucharlo.

Pero lo guay viene a la hora de oírlo sin ningún aviso o preparación... con, digamos... más o menos esta evolución de expresión facial: ^_^..... '_'...... º_º..... O_O.....O_o.....-_-...... -_-U... y finalmente U_____U cuando se te avisa que es ejercicio obligatorio de examen recitarlo delante de la profesora y la clase.

Li Bai me odia, pero ahora ha transmitido su endemoniado espíritu potencialmente destructivo y muy cabreado a mí para poder odiaros a nosotros. Todos estamos conectados por la gran rueda del odio, el afán de molestar e inventarse temas tontos para sus posts de regreso... ah, y, por supuesto, para transmitir sus frustaciones a los demás sin piedad...



Demasiados simbolajos, ¿no? Esto no es un poema... ¡es una maldición china que ya está en tu interior cuan alien inside! Si no la reenvías o lees con buena entonación en las próximas 24 horas te ocurrirá lo siguiente según lo hagas ante:

0 personas (o el Neng)- te saldrá un sexto agujero en la cara.
1 persona- se te pudrirán los huevos/ovarios.
2 personas- verás a Bisbal en el metro.
3 personas- alguien a quien quieres mucho te matará.
4 personas- verás a Bisbal en el metro y se te caerá un pelo suyo en el abrigo.
5 personas- recibirás en casa un reloj de la promoción Nesquick del 96.
6 personas- serás asquerosamente feliz por el resto de tu miserable vida.
30 o más personas- Li Bai me liberará a mí y entrará en tu cuerpo.

AVISO: ¡Esto no es BROMA! Es una cadena machupicciana que ha dado la vuelta al mundo una vez y media y quiere seguir adelante, devorando blogs abandonados y dando mala reputación a sus autores... ¡Corred insensatos! ¡Julián Muñoz no hizo caso del poema de Li Bai porque ya le había pasado todo esto y ahora está en la cárcel y sale con Isabel Pantoja! ¡Sin embargo, Demi Moore no quería conocer a Bisbal, cedió al poder del poema chino y ahora está casada con Ashton Kutcher! ¡También hay esperanza para ti!
... De todas formas, cuando me toque hacer el examen el 22 de Enero el espíritu se liberará e irá a por vosotros... juasjuas!

Estoy cansada de tanta exposición en clase... ( buf, lo he hecho fatal) ¡Ala, a disfrutar! Ahora me pasaré por vuestros blogs, nenes...
Saludillos!

P.D: Bienvenida al mundillo de los blogs, Marta, esperamos idas de olla correspondientes y frikismos varios en Lost in a Dream.

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 2:05 p. m., Anonymous Ahtramart said...

Bueno.... tengo que decir que la espera ha merecido la pena, me ha encantado tu regreso. De verdad, me parto contigo, el estrés de las exposiciones y Li Bai agudizan tu ingenio hasta límites insospechados. Vamos que me van a tener que borrar la sonrisa de la cara con cirujía plástica (lo máximo lo de Demi Moore).
Y decirte que te agradezco la pequeña introducción a Li Bai, no se si imaginarás que ya me he flipado con su manera de morir...
Decirte que como regalo de Navidad quiero ver tu imitación de la avutarda y que quiero presenciar tu exposición en chino... no se como lo ves...
Y gracias por mencionar mi blog, pero creo que le queda mucho para estar a la altura de lo que percibo por estos lares.
Un saludo samurai.

 
At 1:22 p. m., Blogger Guybrush said...

Estoy con Ahtramart, buen regreso! Te hemos echado de menos pero ya estás otra vez aquí así que nada ^^!

El coso este del poema... te cagas no? Estos chinos están locos!

P.D: NOOOO! UN 6º agujero nooooo!!!

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy un tio de madrid y entre en tu blog rastreando cosas sobre el patito alfred j. me sorprendio muchisimo que ademas te gustase el caminante de lo infinito. creo que ambas cosas son un punto de inflexion en mi vida...bueno que digo, alfred es la base de mi vida xD y bueno he pensado que me gustaria charlar contigo algun dia si usas messenger. me gusta como escribes. mi msn es morfeo310@hotmail.com va? si todo esto te da mal rollo entocnes perdon por el comentario ^^U. saludos! por cierto me llamo miguel, encantado de haberme pasado por tu blog ^^

 
At 2:20 p. m., Blogger Andrea said...

Nada, Miguel, me siento muy halagada... (has llegado a mi págima buscando cosas sobre Alfred!), y te enchufo o como se diga al messenger para que hablemos cuando quieras. Alguien que se refiere a La Espada del Inmortal como el Caminante de lo Infinito no puede darme mal rollo!! Y además te gusta Alfred! Jeje, gracias por pasarte y comentar, de verdad.

Y al resto, gracias por seguir soportando estas estupideces!! Pero veo que este año el concurso de blogs no lo voy a ganar XD, así que lo dejo todo en vuestras manos... no me decepcionéis... seguid sin mí... :`(... Marta, tu blog mola, admítelo, has nacido para darnos caña!
Saludillos!

 
At 2:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de morirse por querer abrazar la Luna reflejada en un estanque... me parece alucinante.

Un saludo!

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rosenrod, no viste ese capitulo de Padre de familia, memorable, en el que los Griffin tienen que mudarse al sur de EEUU, en un programa de proteccion de testigos?...en él, Chris, se mira en un lago, y se cree que se esta ahogando, por lo que se tira para salvarse....sin luna ni nada.
Lamento el rollo, pero me ha recordado a eso...

Pobres chinos, pobre Li Bai...menudo idealista que estaba echo, y tu vilipendiandole...todo para protestar. Cuando tengas que exponer la vida de Mahoma en 5 minutos delante de todo el mundo, sin poder mirar al papel, ahi hablaremos.

PD: la vida del universitario es dura...pero el mus, no ha muerto aun, que yo sepa....joujou

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Dejando aparte esta momentánea ida de olla os transmito mi más sincero pesar en el más puro estilo borbón por todo este tiempo en silencio... que no ha sido silencio del todo, pues en él he cantado muchas veces en la ducha, hablado por teléfono, criticado profesores asumiendo que ejercen trabajos polémicos y poco higiénicos, hecho exámenes orales y exposiciones, tirado pedos (¿y vosotros no?), imitado el sonido de una avutarda, silbado a un doble de Johnny Depp etc etc..."

La espera ha sido larga, pero por esos párrafos tuyos merece la pena. Rebienvenida!!

 
At 5:16 p. m., Blogger Lucinda said...

Bueno bueno, vamos publicando... a ver si seguimos la estela, que me gusta leer cosas de estas...

 

Publicar un comentario

<< Home