Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

martes, octubre 24, 2006

ACP Traductores: Molamos


Hace no mucho tiempo, concretamente a comienzos de curso, conversaba yo con mis cuatro compañerillos margis y amargados de la universidad (siempre al fondo, siempre los últimos y siempre tocando las pelotas) cuando llegó a mí una idea de coña: ¡Formemos nuestra propia asociación de traductores! ¡Ya está bien de venir a clase a aprender NADA, a comportarnos como los inmaduros niñatos que somos y de pintarrajear las mesas! (esto en concreto es un 80% mérito mío) En principio, la coña moló bastante y fue aplaudida con fervor, como cualquier cosa dicha en las soporíferas clases a las que asistimos con preocupante asiduidad... Pero lo peor, porque siempre hay algo peor... es que alguien se lo tomó demasiado en serio...

De una hipótesis absurda e inofensiva Nacho el Informático-Abogado-Tocagüevos ha creado una nueva realidad alternativa que ya es un hecho semiconsumado: Nuestra propia sociedad civil de Traductores, llamada ACP por las siglas repetidas de sus miembros (Achiaga, Arbeyloquesigue, Cabrerizo, Casillas y Pérez). Roberto, como llegaste el último y la O no pegaba te quedaste fuera del nombre, pero sigues siendo socio vitalicio, tranquilo.

Lo dicho, que basta con contar con alguien muy aburrido o desmesuradamente friki y/o masoca para conseguirlo. ¡Vosotros también podéis hacerlo! Quitando el hecho de que aún tenemos que rellenar dos formularios más (el 800 no-se-cuántos y el 63 no-sé-qué), que no tenemos domicilio fiscal, que no cotizamos en la Seguridad Social y que no hemos abierto aún el fondo común en un banco comprensivo, ya somos sociedad reconocida en estatutos mil veces revisados, con mascota oficial y página web en construcción: http://www.acptraductores.com

Lo que no nos queda claro es cuándo vamos a cobrar ni si a alguien le interesaremos, pero ya nos estamos publicitando y tenemos tarjetitas y blocs de notas con nuestra insignia... Cosa de la que yo no me he ocupado, por descontado.

Conclusión: si no nos trinca Hacienda y logramos que alguien nos pague, habremos logrado la mayor hazaña de nuestras vidas y seremos un ejemplo a seguir por todos vosotros. ¡Tú también puedes formar tu propia sociedad!

Segunda Conclusión: Antes de decir una idea de coña en voz alta, considerad si la peligrosidad de que se haga realidad es directamente proporcional al número de personas a vuestro alrededor reconocidas como FREAKS en potencia.

Ala, ya os iré informando de nuestras rocambolescas aventuras. ¿Os imagináis continuar este blog en la cárcel? Por lo menos, tendría por donde empezar... XD

¡A pasarlo bien! ¡Y comentad algo, que esto no es Naruto! ¡Os dejo insultarnos!

P.D: Mi idea original era que nos llamásemos CACA, pero en asamblea espontánea se denegó mi propuesta... Ignorantes de la vida...

Etiquetas:

18 Comments:

At 10:28 a. m., Blogger Dammy said...

Sinceramente, si os hubierais llamado CACA yo os contrataría, pero con ese nombre... No sé, no me animo.

 
At 1:30 a. m., Anonymous Marta said...

Gran idea!! no os relacioneis con nada vinculado a Marbella y todo ira bien.
Del diseño, tengo que decir que me gusta (Debian canta por bulerias) y que quiero ver ya esa pagina fincionando!!
Pronto os vemos en la revista "Emprendedores".
Suerte!!

 
At 3:09 a. m., Anonymous Nacho said...

Andrea, cariño. Tus palabras me conmueven enormemente, pero, corazón. ¡Apréndete el nombre de tu sociedad! ¡¡¡¡Que no es ATP!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE ES ACP!!!!!!!
AAAAAAAAAA CCCEEEEEE PPPPEEEEEEE

ACP
ACP
ACP

¡Que no te entra!

Y la web no me extraña que no te funcione si la pones mal:

http://www.acptraductores.com

Espero súbito un post nuevo pidiendo disculpas por los errores garrafales que has cometido.

Atentamente,

Nacho (ACP TRADUCTORES, S.C.P.)

 
At 3:12 a. m., Anonymous Nacho said...

POSDATA: No soy ningún freak. Soy emprendedor y vivo con los pies en el suelo, no como otras que creen que los bancos son una invención del maligno para jodernos la vida a todos. Bonita, baja del guindo o te veo pordioseando por la calle pa' no meter dinero en el banco. (Todo esto sin resentimiento alguno)

Atentamente,

D. Ignacio Cabrerizo Sánchez
ACP Traductores, S.C.P.
http://www.acptraductores.com

(¡TOMA YA!)

 
At 10:15 a. m., Anonymous rober said...

Votos a favor de que Nacho se calle.
*mano levantada*

Lo siento, es el famoso artículo 3.

 
At 2:00 p. m., Anonymous Marta said...

Yo me parto!! menuda panda!! xD
Andrea, debes alienarte, y YA!!

 
At 12:46 a. m., Anonymous Nacho said...

Por cierto, Marta. Lo de Debian no fue intencionado. De hecho, ni me había dado cuenta, pero ahora que lo dices, es verdad... Mejor... Más orgullosos deberíamos estar de ser pro-software libre. Bueno... Hablo por mí, porque aquí mis socios son de "mientras me arranque el windus, a mí plim lo demás". Jejejje.

Saludinhos.

 
At 1:13 a. m., Blogger Andrea said...

Veis? Veis como alguien me apoya? CACA Association era mucho mejor, y más aún su posterior conversión a CACAPO (con acento en la O si gustan). Dammy, gracias por comentar, me llenas de orgullo y satisfacción!!

Marta, has causado en Nacho una muy buena impresión y quiere conocerte. Te advierto que considera a la gente interesante por sus compu-conocimientos. A mí me usa de saco de boxeo y excusa para llevar a la práctica peligrosas ideas ilegales... Gracias por pasarte por aquí y tus consejos! Marbella aún nos queda muy lejos peo ya se sabe... No digas que de este cura no beberé o esta agua no me parió.. ¿o era al revés? XDD

Nacho, apoyo la moción de Roberto (como siempre, y tan a tiempo) y me permito pasar a estado dignificado. Te ignoro. Mientras tanto, comunico a quien le interese oírlo que asumo mis errores empanadaicos y edito el post... ñeñeñeñe... ¬¬

¡¡Viva el artículo 3!! ¡Lo mejor que jamás hayas inventado, Nacho! XD (himno de la sociedad... banda sonora de Harry Potter)

 
At 1:54 p. m., Anonymous Marta said...

Di que si Nacho!!
El inconsciente te ha jugado una buena pasada!! Esta bien porque en todo grupo tiene que haber alguien coherente que ponga un poco de orden. Y, por cierto, Andrea es experta en crear un caos mental irreversible ;)
Besos, pequeña!!

 
At 5:14 p. m., Anonymous diego said...

OMFGWTF!?

P.D.: Soy Diego aka Flautistillo.

 
At 3:08 p. m., Blogger Guybrush said...

La madre que me parió xD

Ya tengo ganas de ir a la universidad para perder el tiempo así... oh, espera, si en el instituto hacemos lo mismo...

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

CACA 4EVER

 
At 9:57 p. m., Blogger Lucinda said...

Bueno, lo que ahora cuenta es que lo llevéis adelante EN SERIO... muchos grandes proyectos empezaron en coña y acabaron en grandes empresas...

Ánimos y saludos desde La Espiralica.

 
At 1:03 a. m., Blogger Andrea said...

¡Tú siempre animando desde la realidad, Lucinda! ¿Ya se te ha arreglado el interné? XD ¡¡Pues bienvenida seas!! We missed you!

 
At 2:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para vender, has de llamar la atención del cliente...con CACA, lo hubieras conseguido, de fijo...XDDD...pero claro, las minorías, son siempre las más incomprendidas...jeje...no pierdas esa imaginación...es necesaria para el joven emprendedor...joujou.

salu2, y....suerte en el proyecto

 
At 8:42 p. m., Anonymous Raquel said...

Jajaja Esto no lo habias contado en casa...
Me parece genial que formes tu propia... emmm.... ¿empresa? Y que sepas que las primeras ganancias que tengais pararán a mi bolsillo (el préstamo que te hice para que pudieras comer todavía no lo he olvidado) así que me parece estupendo que inviertas tu tiempo en llevar a cabo tu idea (que a fin de cuentas no está nada mal XD me cobrarás si te pido que me hagas algún trabajillo? hay descuentos? XD)
Por cierto, suerte, jajaja que con tu mano en las finanzas no sé yo si te veré un día de estos por la tele. XD

P.D.: Se me olvidaba!, que TU madre (es decir, también la mía) ha leido tu querida Posdata que le has dedicado en tu anterior entrada. No le ha gustado tu comentario sobre su reloj... sabes que lo quiere más que a nosotros... el resto del mensaje no lo ha entendido y además le importa una mierda. XDD
Sólo decir que no he sido yo quien se lo ha dicho, que conste en acta.

 
At 9:21 p. m., Blogger Lucinda said...

Andrea, no sé si estarás ocupada con tu empresa de traductores o tienes abandonado el blog, pero...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que quiero leer algo nuevo, coñe.

 
At 11:21 p. m., Anonymous Ahtramart said...

Completamente de acuerdo!!
Renovarse o morir!!
Termina ya el maldito trabajo ese de la religión y vuelve de entre los empollones con nosotros...

 

Publicar un comentario

<< Home