Todo lo bueno se acaba
Sí, ya está aquí, ya llegó... la noticia que esperaba desde que tenía doce años y acabé de leer lo que tenía entre mis manos, aquel ejemplar de portada hecha con el paint (era la edición del Círculo de Lectores) en la que un pequeño ser con gafas y el cráneo partido hasta el entrecejo volaba sobre una escoba y... Bueno, ya os sabéis el resto, y además me queda un examen por preparar y mi viaje a París (oui!), así que os remito a la noticia. Unas palabras agridulces para todos. Agrias porque simbolizan el final de esta magnífica y merchandiseada saga de libros... Dulces porque me recuerdan toda gran ilusión infantil que perdemos irremediablemente con los años: el afán de liar a todos los personajes al final de un libro de aventuras en un colegio de magia (¡sí: todos lo perdemos!)
Harry Potter and the Deathly Hallows (lo que me he permitido traducir como "Enrique Alfarero y las reliquias mortíferas"), séptima y última parte de la saga Harry Potter ya tiene fecha de publicación en inglés y de reserva en la librería más cerca de mi casa... ¡el 21 de Julio de 2007!
(Nota: la imagen de abajo no tiene NADA que ver con el libro y aunque ame los spoilers con pasión, no voy a dar pistas de por qué no tiene NADA que ver XD)

Esta información salió el 1 de Febrero pero no he sabido nada hasta ayer... Y ahora, dioses, no puedo estudiar casi, estoy triste, estoy eufórica, perdiendo el tiempo, haciendo el tonto, estoy que me da igual el examen... O sea, estoy igual que como si no me hubiesen dicho nada.
Y es que, en el fondo, muy en el fondo, estoy triste porque se acaba. Y porque todas mis teorías conspiratorias (como la de que será Dudley, el primo gordo y facha de Harry, quien acabe con el imperio malévolo de Voldemort), amorosas (habrá boda y será budista), políticas (Snape for Minister of Magic!) y demás chorradas se irán al garete una vez me dé de frente con la fría realidad... de la fantasía.
Por supuesto, me lo leeré. Y, espero, disfrutaré. Os guste Harry Potter o no, el 21 de Julio de este año vais a oir hablar de él. Y es que, sea un truñaco o una maravilla... es Harry Potter.
¡Ojalá hubiera nacido antes para traducir uno (oficialmente)! Aunque reconoceréis que el titulillo de éste se las trae...
¡Suerte con los exámenes y saludos!
P.D: Para más información sobre pistas de la última parte y demás parafernalia, dirigios a Wikipedia Rules, la directora actual de Hogwarts.
P.D2: París... chunchun.... París...
P.D3: Chunchun... Oh, dioses, ¿¡qué es esto!?

Etiquetas: Noticias chorra