Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

viernes, octubre 20, 2006

¡Última hora!

Desde la clase inexistente de Chino I y mi apestosa facultad porrera os envío esto, que puede provocar tanto dolor como... por qué no... EUFORIA!! Naruto va a emitirse en abierto, los fines de semana a partir del 4 de Noviembre a las 10'45 en...

... y la cadena elegida (o con más huevos) ha sido...

¡¡CUATRO!! Tachánnn...

Así que ya sabéis, seais masocas o no, os guste Naruto o no, ya tenemos una serie anime más dando guerra en la nueva tele egpañola. Esta información me ha sido sorprendentemente facilitada por el diario cutregratuito 20 minutos!! Y es que nunca ha de descuidarse lo que se lee... hasta en la receta del tomate Orlando podemos hallar gran sabiduría e inquietantes predicciones de nuestro amargo futuro...
¡Saludillos y a pasarlo bien!

P.D: Mamá, ya sé que no lees mi blog, pero si por algún extraño motivo que tiene que ver con un rayo de dimensiones colosales destruyendo tu preciada vajilla de plata o tu puñetero reloj más feo que la hostia colgado en el salón y amargándonos la existencia a todo el bloque, te acercas desesperada a la pantalla del ordenador que te da tanta alergia (en un vano intento por suicidarte), quiero que sepas que te he odiado con preocupante intensidad hasta las dos y media de la mañana de hoy debido a un viaje asquerosamente largo en autobús, metro, tren y zona encharcada del campus sólo para venir a esta puñetera clase y descubrir... ¡¡QUE LA PROFESORA ESTABA ENFERMA!! No, mamá, no era un presentimiento lo que me hizo apagar el reloj esta mañana y quedarme sopa... no fue una amenaza de peso lo que dije ayer al acostarme... ¿¿PERO TENÍAS QUE LLEVARME A RASTRAS HASTA LA ESTACIÓN?? La próxima vez, recuerda que muchas veces los instintos más bajos del hombre le llevarán a la victoria sobre el cruel mundo moderno... ¡Y punto en boca!

(Al menos ya tengo una excusa para faltar otro día... XD...)

PD2: Sí, el muñequito Yondi está en mi poder... Se lo regalé a mi hermana por su cumpleaños... Os permito morir de envidia...

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

No son horas, no lo voy a poder ver, pero bueno, está muy bien. Cuánto debemos a Cuatro.

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andrea, estás empezando a preocuparme

 

Publicar un comentario

<< Home