Cómo cagarla

Paso 1: Organizar una especie de quedada friki en Madrid, calle Fuencarral, en el cine más caro posible, sin carnet joven para hacerme descuento y dos horas antes de que empiece la película por miedo a que no quedaran entradas.
Paso 2: Pagar la entrada de tu hermana. 6'80 euritos.
Paso 3: Recorrerte de arriba a abajo la calle Fuencarral para hacer tiempo, acabando por quererte comprar un montón de cosas pero, como no te queda ni un duro después del cine, pues jodiéndote correspondientemente.
Paso 4: Ir a comprar chuches a un Opencor. El supermercado más caro y repelente de España. Después de los mil paseos por la callecita, aún creía que era un banco hasta que me vi en su interior.
Paso 5: Comprar en el Opencor lo más barato con un mínimo de grasa industrial. No voy a decir lo que compré porque para ser el paso 5 ya resultaría demasiado patético.
Paso 6: Entrar en la sala de Eragon, comprobar el frikismo ambiental, reír en plan tonto y dar palmaditas. "¡Qué bien! ¡Qué ilu!" -_-U
Paso 7: Ver un inicio de peli plan telenovela. ("No pasa nada...") Ver a Eragon rubio ("Nos lo esperábamos...") Ver al carnicero siendo torturado (O_o) y, supuestamente, asesinado (¿¿¿EINGHGHGHGH???)
Paso 8: Ser testigo de la aparición en pantalla de una enorme y descuageringante incoherencia en todos los sentidos posibles. RISA FRIKI GENERALIZADA, seguida de las esperables lágrimas.
Paso 9: Momentos después de este bombazo, un friki de delante se va al baño. No volvió.
Paso 10: Dos horas de apocalípsis visual rebosante de estupideces, insultos al libro, caretos de risa, llantos de fans... y mi hermanita sufriendo. Una noche memorable.


No sé si recomendárosla o no. A unos os parecerá un truño de mamut, a otros uno de gaviota (que dan suerte) y a otros, sencillamente, os la soplará. Desollaría vivos algunos momentos de la peli, pero quiero darle esa satisfacción a mi hermana en su espacio de msn, se lo merece.
Murtagh, cariño, tú dabas para más. Los gemelos malvados, os esperamos con ilusión. Katrina, Roran se alista en la legión, ha pasado de ti como de todos, como los guionistas.
Y el grito friki al final: "¿¡Dónde coño está Nieve de fuego?!" Jajajajaja XD
Ala, a pasarlo bien este finde, y cuidadito con las carteleras...
Etiquetas: Cine friki, Miserias personales