Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

lunes, junio 19, 2006

Abandonados... o muertos

En este laaargo tiempo de sequía blogística me ha dado tiempo a hacer muchas cosas... principalmente a tenerme que evitar el estudiar jugando a Dragon Quest VIII (diox, mola!) y a Daxter, a irme de cena oficial post-primer curso, a asistir al funeral de mi querido pez Geppokomaru y a no tener que pensar qué pongo en el blog este mes de mierda.

Porque junio es un mes de mierda. Odio el verano y vale, se acaban los exámenes y todo eso pero... no hace frío. Y no llueve. Y la televisión es de un nivel de basura tan reconcentrado y nauseabundo que sólo acercarte te salen granitos. Ah, y me hincho a helados y chocolate. Lo cual está bien si no tuviera que llevar a mi hermano a la piscina y no me diera vergüenza estar como una terneira galega.

Hechas las oportunas quejas hago este post de relleno, porque sí, porque no hay ideas y el mes de junio se quedaría muy soso y muy feo en mis archivos si contase sólo con el adorable y guarrindongo Manji para pasar a la historia.

Últimamente veo a Buenafuente en todas partes, ¿vosotros no? Además de su estupendo, aunque ya no tan original, programa en la infumable Antena 3, me lo encontré en la Feria del Libro de Madrid firmando al por mayor sus monólogos, y también sale en el anuncio de Vodafone. Le habrá dejado la novia, pero forrarse se ha forrado.

Y es entonces cuando oigo dentro de mi atmósfera de doritos y PS2 que ya no es lo que era, que ahora es pura mierda, que ya no mola, vamos. Y es que yo hace mucho tiempo que no lo veía, pero... ¿es para tanto?

La respuesta es relativa. Yo no era fan acérrima de Buenafuente, pero aún hoy me río. Y hay que reconocer que a veces hacen buenas entrevistas, como cuando fue Forges y pusieron todo blanco y negro y al hombrecillo de la bufanda XD. Fue precioso. Mucha gente se sigue quedando sólo con el monólogo del principio, pero a veces hay que ver más. Hacen un humor de calidad, la verdad, que no tiene pinta de caer en los malos tiempos de Crónicas Marcianas mientras el espíritu siga vivo. Ahora bien, ciertas cosas empiezan a oler, y bastante. Sí, estoy hablando del Neng. Afortunadamente parece que están cortando por esa vía e intentan hacer cosas nuevas. Pero algo que no puedo negar es que el 2005 fue su año. Si seguirá así de bien, no lo sabemos. Mientras exista Eva H, yo por lo menos estoy de su parte. Desde que me enteré por fuentes fidedignas de lo ocurrido el día del Orgullo Friki no pongo Cuatro más que por Friends y el anime... -_-

Aquí tenéis el día de Forges. Se ve un poco mal, pero es para que comprobéis que se curraron el escenario:



Supongo que en el fondo me cae bien el hombrecillo. Ah, y sí, cuando esa persona (y no, no era el loco del tren XD) le insultó tan gratuitamente me lancé en su defensa, sí señor, aunque me la sudara. Robbie Williams dijo algo sobre que era uno de los pocos programas buenos que quedaban entre tanta telebasura y aunque hasta a mí me cueste reconocerlo, la verdad es que siguen manteniendo el caché.

Jajajaja, y ahora que estoy, pues os pongo este video del remix que hicieron de Buenafuente en Navidades con... sí, ¡imágenes de Dragon Ball! XD Para los que odiéis a ambos iconos antenatreseros, pues nada, pero los que recuerdan la fusión de Vegeta y Goku, las películas con Broly, el saiyan más feo de todos los tiempos, y a Krilin con la ropa de Piccolo no podéis perderos a este último haciendo el odiado ¡Qué pasa Neeeng! Va por vosotros, que sois frikis y la veíais, lo sé.



Buuufff... creo que sólo me queda un examen (recemos, recemos a Yoda, o a quien sea), y terminarme Dragon Quest. Entonces, y antes de irme a Ramsgate este verano (yeaaaah), prometo poner un post realmente decente. Perdonadme mientras tanto. Estoy espesita y mañana... examen. Ah, y mi pez ha muerto. No os paséis, cabrones. Al menos, dadme el pésame en el comentario.

Saludos!
P.D: Geppo ha muerto. Viva Geppo. Esta vez fue por muerte natural, no salió espuma ni gelatina de sus branquias ni flotó panza arriba como otras veces. Ha sido el segundo pez que más ha aguantado bajo mi cuidado hasta la fecha, y por eso se merece esta mención de honor (el primero fue Trina, ya hablaré de todos ellos). Mis hermanos y yo lo acompañamos hasta el último momento, junto a la taza del váter. Te queremos, Geppo, aunque nunca dejaras de medir dos centímetros. Eras grande.
P.D2: Lucinda, sí es verdad que tengo el blog abandonado como un perro en verano. Pero ahora... ya ni podré abandonar a mi mascota... porque... ha muerto... snif...

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dios, qué grande el video de Dragon Ball. Les perdonaré haber metido imágenes de Dragon Ball GT sobre todo por el "qué pasa neng" de Píccolo (está ya quemado el personaje, pero cuando lo dice Píccolo queda genial), y también por las imágenes del primerísimo episodio, cuando Goku conoce a Bulma. Se me cae una lagrimilla.

Lo siento por tu pez, al menos ya no sufrirá más.

PD: llamar a lo de hoy "examen" puede que sea exagerar un poco... o al menos da una impresión equivocada a tus lectores.

 
At 5:44 p. m., Blogger Diego said...

Me parece que hablas de la basura de la tele. Efectivamente, la TV pública es una caca, pero siempre nos quedará House. Y si no, la FOX, o si no The Pirate Bay.

¿Y odias el verano? ¿Porque no hace frío? Me recuerdas a un personaje de Lovecraft que tenía que mantener su piso refrigerado siempre porque había resucitado de la muerte con un invento suyo y con el calor se derretía. Naturalmente, al terminar el relato se derritió el pobre hombre...

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, hola y hola.
Siento que haya muerto tu mascota. Como no me llamas, ni nos vemos, ha pasado inadvertido para mi su óbito y siento profundamente (jeje) no haber estado el día de su frikidesaparición para compartir tu pena (me lavo la sonrisa).
¿Sabes lo que lloró mi hijo, J., cuando murió su pez?

Ah, y que sepas que tu animadversión por el verano es una cuestión genética, ya sabes.

Un beso, preciosa.

P.D. Me encanta como escribes.

 
At 1:40 a. m., Blogger n3rfe said...

Pero que parida de vidio!!!!!!!!!!!, Mola ^-^.

Olle para no tener de que escrbir has escrito un tochazo ehhh ¬¬, cuando sepas de que escribir no te quiero ni ver...xDDDD

Ale un saludo.

 
At 12:35 p. m., Blogger Shiba said...

Andrea, siento lo de tu pececillo... es lo que tienen los bichos, que les coges cariño y luego mueren y te da un bajón. Yo por eso paso de los animales desde hace años.

 
At 5:45 p. m., Blogger Arbe said...

Gracias a todos, me hayáis dado el pésame o no... El verano, ciertamente, es insoportable, y el calor mucho más. Espero no acabar como el personaje de Lovecraft... claro que así me reuniría con Geppo... Bueno, mejor no tener más mascotas, es cierto, aunque la pecera vacía me llene de nostalgia... snif snif...

Dragon Ball, aún grande jeje
¿J. lloró? Terngo que hablar con ese muchachuelo...

 
At 10:47 p. m., Blogger Kunzahe said...

Estamos aquí reunidos para honrar la memoria del gran Geppo, buen pez donde los haya. Esperemos que vaya a donde vaya se un luegar donde pueda realizarse como pez, con una pecera gigante con una miniatura de barco hundido en el fondo y el típico muñequito del buceador. Allí, en ese lugar, ojalá y encuentre al tan añorado Trina, que reposa junto a la recién tapada tumba de Geppo.
Geppo, descanse en paz.
Amén

 
At 12:10 a. m., Blogger Arbe said...

Eso me ha llegado al alma... :´( gracias... Nunca el pésame por un pez había sido tan bonito...

 

Publicar un comentario

<< Home