Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

domingo, mayo 07, 2006

¡Estamos rodeados!

El "Amo a Laura" se ha convertido en un hit de internet sin precedentes, comparable actualmente al éxito pueblopopero del Koala con su "Opá, yo viacé un corrá", y demás vídeos que por su increíble novedad (¿?) e inmediato impacto en el espectador se han abierto un hueco en cientos de blogs frikis (y no tan frikis), páginas web de mil ideologías y colores, programas de televisión... y la moda continúa. ¡Hasta los de Amena han hecho un anuncio inspirándose en estas coñas musicales! (vale, lo del Koala no es una coña, que el hombrecillo ha sido telonero de Seguridad Social XD) En fin, que están por todas partes. No hay bloggero que no lo mencione aunque sea en un comentario a su propio post en el que no incluye el vídeo porque todos sus amigos ya lo han puesto y la gente pasa de opinar (véase el mío)... Y es que la oigo en todas partes, a todas horas... ¿Se ríe alguien? ¿Es de emoción? ¿Es de pura y cruel burla? ¡Todos aman a Laura! Yo no estoy en contra de los fenónemos así (Vivan los Happiness!), es más, de esta manera todos podemos tener acceso a... ejem... curiosos ejemplos de lo raro que es este mundo y sus habitantes... pero al final pasa como con los 40 Principales, que cansan, y queman, y ya están churruscados desde hace ya muuuucho tieeempo.

Pero fuera ya de este párrafo plomizo... lo de "rodeados" viene por algo más físico que el mero internet (que algún día será también físico, eterno y la vida misma, ya lo decía Lain) porque... ¡Sí! ¡La tía de rosa del "Amo a Laura"... VA A MI CLASE!

Sólo va a una conmigo y se sienta al final, pero el otro día este impactante descubrimiento ya hizo que alguno se fuera de la lengua y la tía tuviera que controlar la risa... No la conozco ni sé su nombre, pero vamos a ver, es una chica normal, que sale en el video más rallado de hoy en día, pero normal.

Y esto me lleva a plantearme... ¿Qué pensará ella de todo esto? ¿Se lo tomará a bien? ¿Se habría hecho a la idea cuando los de MTV le encasquetaron la pandereta? Yo creo que no. Creo que nunca pensó que tendría tanto "éxito" ni bombo ni na. ¿Que si ahora está acostumbrada? Bueno, si queréis que le haga algún tipo de pregunta personal las tarifas por mail, gracias. Los negocios donde nadie los vea. Fotos y autógrafos exigen más descaro, cosa que no me sobra precisamente, así que van aparte.

Lo dicho. Rodeados. Totalmente rodeados.
Saludos ;)

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 6:50 a. m., Blogger Nacho said...

Jajaja. Es muy bueno. Pues no te digo más que a mí ya me han dicho que le pida un autógrafo!!!! Te lo dije, que mi amiga era fan total de los Happiness. Jajaja.

 
At 6:29 p. m., Blogger Shiba said...

Yo quiero un autógrafo.

 
At 10:37 p. m., Blogger Arbe said...

¿En serio? Pues la transacción en mano, que a mí no me va nada dar la cuenta del banco por Internet (que no tengo, además XD)

Por cierto, hoy salió en la tele la de azul, que estudia periodismo. No, si estos ya son superestrellas. Dentro de poco publico el autógrafo en el blog, como premiere exclusiva...

 
At 12:37 p. m., Blogger Shiba said...

Va a ver que ponerse a hacer vídeos políticamente incorrectos para sacar algo de dinero...

 
At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

solo un gesto...O______O...Andrea!....la tienes en tu clase? preguntala de que planeta ha salido!!...XDDDD

Bueno...todos sabemos que lo raro llama la atención del personal...yo solo me muero de la risa cada vez que veo al tipejo ese con su "ey, chico...el amor...tal tal..."...larga vida a los Happiness!...(o no...XDD)

 

Publicar un comentario

<< Home