Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

lunes, mayo 29, 2006

Auténticos freaks

Hoy, recordando al día del orgullo friki, usaremos de nuevo esa magnífica herramienta conocida mundialmente como Diosa Wikipedia para sentar la diferencia entre dos términos parecidos, mas muy diferentes:

Friki, frik o freaki ( que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario, fanático) es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea denominado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Como estudiante de traducción que soy y friki los 365 días del año, esto era necesario, ¡por Tutatis!

Y ahora, el plato fuerte. Un nuevo ejemplo a sumar a la lista de freaks latinos (además de Tamara, Toni Genil, Paco Porras y demás monstruosas aberraciones) Para los que no lo hayáis visto, pedid una segunda opinión antes de ver el vídeo, yo ya os aviso: secuelas mentales irreversibles. Menos mal que odio a ese personaje llamado Shakira... Ah, y ahora también a los idiotas del homólogo OT de Sudamérica, la inconmensurable fuente de talentos Factor X. Diox, pobre mujer... ¡y pobres de nosotros!

¡SHAKIRA DE PUERTO RICO! XD

Etiquetas:

8 Comments:

At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

q horror! me tienes q indemnizar, o te crees q puedes poner esta clase de videos cuando te plazca impunemente, mi madre entro en la habitacion justo cuando se tira la tia al suelo a gemir, y me pregunto q que veia...

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

El que llamen friki a Paco Porras, y a toda la abobinable, repugnante y mísera familia de personajillos que se le asemejan, es un insulto a los entusiastas ( con esto me refiero a los frikis, solo que el termino, nunca me gustó), grupo, al que pertenezco...(gracias Andrea...xDDDD)

PD: no os parece que el término estrafalario es bello y hermoso?¿
;).....saludos!

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ostras!! qué mitico!!
Me resulta igual de RIDICULO que el original...
De donde sacas esas cosas?? vas a quedarte sin amigos ;)
Besos Friki.

 
At 10:42 p. m., Blogger Shiba said...

Este tipo de gente, ¿de dónde sale? ¿Dónde tienen la vergüenza?

¿No se dan cuenta de lo patéticos que resultan, encima en la TV pública?

Andrea, iluminas nuestras vidas con vídeos así!!!!

 
At 10:58 p. m., Blogger Guybrush said...

Mis ojos! mi cerebro!! mi todooooooo!!
qué crueeeel!!

 
At 11:04 p. m., Blogger Arbe said...

Es cruel, pero era necesario XD

¿De dónde salen? ¿Cómo? ¿Cuándo? Conocéis a más de uno seguro. Estos monstruitos rondan por doquier, y si no, pues pillad el metro y el cercanías un día malo (que sé que los habéis visto, eh, Lucinda? ;))

Perdón a todos, ¡pero ya dije que era peligroso! Lo que no sé es por qué dice que le han dado dinero... ?!?!?

 
At 12:39 p. m., Blogger Shiba said...

Alomejor le dio dinero por hacer de doble en escenas peligrosas de los vídeos, como ser arrollada por un tiro de caballos mejicanos o tiroteada por un gánster de Medellín. Y así le luce el pelo.

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andrea podias actualizarte un poquito y escribir más en tuuuu balcon o blogg Por cierto que tal va mi dibujo y escribe que me gusta leerte

 

Publicar un comentario

<< Home