Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

miércoles, mayo 17, 2006

Mafia MediaMark II. El Señor de las Estafas

Dado que voy a romper definitivamente con esta multinacional (o al menos en lo que a MP3 se refiere) en breves horas, no está de más que siga enumerando su amplio surtido de fechorías y maldades para con mi excelsa y desprotegida persona.

Bueno, miento, a mí casi no me han hecho más cosas feas que las citadas en el post anterior, pero, ¡qué coño! Esto también me hizo daño.

Todos recordamos una de las mejores películas de todos los tiempos (bueno, no tanto, pero casi) llamada "El Retorno del Rey", tercera y última parte del Señor de los Anillos. Como buena friki sé que la base de una buena colección de merchandising es la película (extendida) y la banda sonora. Y más en este caso, que es una maravilla surgida de la mente de Howard Shore. Pues bien, ya tenía la peli, ahora la música para completar la triple colección. Y qué sorpresa cuando la compro a buen precio y con (atención), ¡una de las siete cartas exclusivas de doble cara para coleccionistas! No era para tanto, pero un regalito superexclusivo nunca viene mal.

Llego a casa (esto fue antes de lo de los MP3, supondréis, yo aún era pura e incauta) cuando abro el disco y... sí, adivinásteis, no estaba la cartita superguay. Diseccioné el disco, me aprendí las canciones con las frases en élfico y todo, miré tras el hacha de Gimli... rien de rien. Cabreada, regresé a ver a mis futuros queridos amiguitos y les dije que quería otro, que no había carta molona, que eran unos estafadores (lo último de manera subliminal, supongo que lo pillarían). Los tíos no me hicieron ni puto caso, aludiendo a que no había motivos de peso para cambiar el cd. Y es que no eran tiempos del orgullo friki. Menos mal que ahora comenzará a reivindicarse (digo lo de orgullo porque no tienen en cuenta nuestra sensibilidad). Lo único que más tarde saqué en claro es que se quedaron con mi cara para siempre. Ah, y que debía esforzarme en buscar buenas excusas para devolver las cosas en este lugar sin ley. Y ahora tengo para escribir un libro, oye.

Dentro de poco se verá el final de esta apasionante lucha de titanes... ¿me devolverán el dinero? ¿Me darán un vale? ¿Le pegaré una paliza a la "profesional" que me recomendó mi última y cochambrosa adquisición multimedia? ¿Seré tentada de nuevo por la sección infernal o ahorraré para poder comprarme un iPod en la Fnac?

Es que estoy sin ideas y bastante cabreada por que los exámenes llegan. Estos post chorra no se deben a otra cosa.
Saludos...
P.D: Sí, ya lo sé, es una carta de mierda, ¡pero son unos estafadoressssss y punto! ¡tessoro!

Etiquetas:

8 Comments:

At 12:00 p. m., Anonymous Nacho said...

Cuando lo vayas a cambiar, porque va de puta pena el cacharrito, te darán un vale, porque es como lo pagaste cuando lo compraste, con vale. Es lógico. Y pa' que te hubieran cambiado el CD ya podías haber dicho que estaba rayado, no se oía o cualquier cosa... Yo me estuve días buscando una excusa pa' cambiar el iPod. :p

 
At 12:22 p. m., Anonymous rober said...

Claro que tenía que haberse inventado alguna excusa, pero ya lo ha dicho ella, aún era inocente y nueva en estas lides. ¿Y cómo iba a sospechar que serían tan crueles como para negarle una carta sospechosamente parecida a las Magic? Aún tendría fe en la humanidad, supongo.

 
At 4:43 p. m., Blogger Lucinda said...

Zinho y yo también tuvimos problemas en Media Mark una vez para devolver el DVD de "Blood", porque nos habíamos equivocado de DVD, bueno, el caso es que queríamos devolverlo, sólo le habíamos quitado parte del envoltorio y nos dijeron que ni de coña, por lo de las leyes antipiratería.

Me volví casi como el niño este alemán histérico.

 
At 6:46 p. m., Anonymous Marta said...

En serio, YA!!!
Deja de comprar en MediaMark, cáspitas!!
Nunca Mais!!
(seguro que asi lo pillas ;) )
Mira mi Zen que mono es él, de la Fnac, es "el otro", la alternativa al iPod.
De verdad pasate a Fnac que ademas sabes que tienen un incentivo en la sección de comics, con perilla y pantalones caidos... (ñam, ñam)
Olvidate de MediaMark, solo hay que ver su publicidad!!

 
At 3:18 p. m., Anonymous Sephiroth said...

esto es la precuela de la aventura del mp3, no??...xDDD...Andrea..quieres cargarte a los empleados de Mediamarkt, o toda la superficie??...si necesitas ayuda, yo participare de forma ininteresada...XDDDD...debes pensar q lo tuyo es mala suerte...bien, creo que asi es, pero ya te levantaras, y te reiras en la cara de los empleados ;)

 
At 6:53 p. m., Blogger Lucinda said...

Por cierto Andrea te he dejado un diseño de yaoi en mi blog!

 
At 9:26 p. m., Blogger Guybrush said...

Weiii!!

Irás mañana a Callao a la quedada?? Estaría bien vernos!!

 
At 12:24 p. m., Blogger Andrea said...

Pues es a las ocho, no? Jo, la verdad es que me encantaría veros... pero no sé si podré. Los exámenes... los trabajos... A ver... a lo mejor me paso por allí. Si eso, recuerda: camiseta de Sasuke negra, pelo largo y castaño!! Tú ya sé cómo eres XD

 

Publicar un comentario

<< Home