Mafia MediaMark II. El Señor de las Estafas
Dado que voy a romper definitivamente con esta multinacional (o al menos en lo que a MP3 se refiere) en breves horas, no está de más que siga enumerando su amplio surtido de fechorías y maldades para con mi excelsa y desprotegida persona.
Bueno, miento, a mí casi no me han hecho más cosas feas que las citadas en el post anterior, pero, ¡qué coño! Esto también me hizo daño.
Todos recordamos una de las mejores películas de todos los tiempos (bueno, no tanto, pero casi) llamada "El Retorno del Rey", tercera y última parte del Señor de los Anillos. Como buena friki sé que la base de una buena colección de merchandising es la película (extendida) y la banda sonora. Y más en este caso, que es una maravilla surgida de la mente de Howard Shore. Pues bien, ya tenía la peli, ahora la música para completar la triple colección. Y qué sorpresa cuando la compro a buen precio y con (atención), ¡una de las siete cartas exclusivas de doble cara para coleccionistas! No era para tanto, pero un regalito superexclusivo nunca viene mal.
Llego a casa (esto fue antes de lo de los MP3, supondréis, yo aún era pura e incauta) cuando abro el disco y... sí, adivinásteis, no estaba la cartita superguay. Diseccioné el disco, me aprendí las canciones con las frases en élfico y todo, miré tras el hacha de Gimli... rien de rien. Cabreada, regresé a ver a mis futuros queridos amiguitos y les dije que quería otro, que no había carta molona, que eran unos estafadores (lo último de manera subliminal, supongo que lo pillarían). Los tíos no me hicieron ni puto caso, aludiendo a que no había motivos de peso para cambiar el cd. Y es que no eran tiempos del orgullo friki. Menos mal que ahora comenzará a reivindicarse (digo lo de orgullo porque no tienen en cuenta nuestra sensibilidad). Lo único que más tarde saqué en claro es que se quedaron con mi cara para siempre. Ah, y que debía esforzarme en buscar buenas excusas para devolver las cosas en este lugar sin ley. Y ahora tengo para escribir un libro, oye.
Dentro de poco se verá el final de esta apasionante lucha de titanes... ¿me devolverán el dinero? ¿Me darán un vale? ¿Le pegaré una paliza a la "profesional" que me recomendó mi última y cochambrosa adquisición multimedia? ¿Seré tentada de nuevo por la sección infernal o ahorraré para poder comprarme un iPod en la Fnac?
Es que estoy sin ideas y bastante cabreada por que los exámenes llegan. Estos post chorra no se deben a otra cosa.
Saludos...
P.D: Sí, ya lo sé, es una carta de mierda, ¡pero son unos estafadoressssss y punto! ¡tessoro!
Etiquetas: Miserias personales