Para el amigo informático
Todos tenemos un amig@ informátic@, generalmente friki hasta la médula, que siempre está ahí cuando necesitamos que nos imprima algo a distancia, nos explique qué coño es eso del linux, o se niegue deliberadamente a instalarnos un Windows XP porque, sencillamente, "va en contra de su religión" (religión que no suele existir a menos que se cuente el culto al Mac).
Reconocedlo: o sois vosotros mismos (o una parte vuestra que desconocéis), o lo tenéis muy cerca... en clase, en casa... ¡o metid@ en la cama! Desde aquí quiero saludar a todos los amigos informáticos del mundo. Porque son muy, muy pesados, porque son seres intelectualmente superiores y lo saben, porque siempre están ahí para echar un cable en esta mierda de mundo informatizado, porque nunca una manzana mordida había resultado tan apetitosa...
Así que, ¡NACHO, FELIZ CUMPLEAÑOS!
Y aquí deberías ir más a menudo (tira de Raulito el friki):
Debería haber un día para el amiguito informático. Desde aquí reivindico que, de igual modo que los días de los padres, enamorados y demás excusas para el consumismo, realmente éste se propicie con ofertas y chorradas en computing, que mucha falta hace. Y así, con la broma, todos nos hacemos más o menos informáticos (para que nos regalen jeje).
¡Por ahora, 9 de Mayo, Nachete, y aunque me vaya de concierto sabes que este es mi regalo!
Saludos.
Etiquetas: Coprolitos