Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

martes, mayo 09, 2006

Para el amigo informático

Todos tenemos un amig@ informátic@, generalmente friki hasta la médula, que siempre está ahí cuando necesitamos que nos imprima algo a distancia, nos explique qué coño es eso del linux, o se niegue deliberadamente a instalarnos un Windows XP porque, sencillamente, "va en contra de su religión" (religión que no suele existir a menos que se cuente el culto al Mac).

Reconocedlo: o sois vosotros mismos (o una parte vuestra que desconocéis), o lo tenéis muy cerca... en clase, en casa... ¡o metid@ en la cama! Desde aquí quiero saludar a todos los amigos informáticos del mundo. Porque son muy, muy pesados, porque son seres intelectualmente superiores y lo saben, porque siempre están ahí para echar un cable en esta mierda de mundo informatizado, porque nunca una manzana mordida había resultado tan apetitosa...

Así que, ¡NACHO, FELIZ CUMPLEAÑOS!



Y aquí deberías ir más a menudo (tira de Raulito el friki):


Debería haber un día para el amiguito informático. Desde aquí reivindico que, de igual modo que los días de los padres, enamorados y demás excusas para el consumismo, realmente éste se propicie con ofertas y chorradas en computing, que mucha falta hace. Y así, con la broma, todos nos hacemos más o menos informáticos (para que nos regalen jeje).

¡Por ahora, 9 de Mayo, Nachete, y aunque me vaya de concierto sabes que este es mi regalo!
Saludos.

Etiquetas:

6 Comments:

At 1:04 a. m., Blogger Nacho said...

Jajajaja. El chiste es muy bueno. ¡Y muchas gracias por la felicitación! Aunque tú, ya se sabe, eres exagerá a mas no poder. :p No es pa' tanto. Soy un tío normalico. Un poco friki, pero weno. Normalico. xD Besicos wapaaaa.

 
At 10:59 p. m., Blogger Guybrush said...

Bueno, pues yo quiero saludar a mis amigos informáticos: el señor Diego, aka Flaustistillo y el señor Guti. Gracias a los dos por echarme un cable cuando lo necesito xD

 
At 11:13 p. m., Anonymous Marta said...

Di que si!! yo tengo un rubio-melenudo-linuxero que me ayuda siempre que lo necesito.
Un besillo desde aquí.

Eres una suertuda, que lo sepas!! Espero un amplio resumen del evento.

 
At 6:42 p. m., Blogger Lucinda said...

Hum, ¿quién es ese rubio-melenudo-linuxero? (me rasco la barbilla).

 
At 10:33 p. m., Anonymous Marta said...

Je, je!! no todo lo relacionado con la informatica es aburrido ni todos los informaticos unos "mataos" (por no decir otra cosa)... y paro que no quiero ponerme cursi ;)
Por cierto, muy interesante tu blog, Lucinda.

 
At 9:37 p. m., Blogger Lucinda said...

Gracias! :)

 

Publicar un comentario

<< Home