Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

domingo, abril 30, 2006

¡Me superencanta ser superguay!

Todos somos substanciales comparados con estos alegres muchachos. Si son coleguitas de los Happiness o la Asociación Nuevo Renacer, no lo sé. Sólo sé que su sonido efervescente, el teclado de los veinte duros de la rubia y el tío de los rizos (y el tirillas de la camiseta azul) me han conquistado por completo. No puedo parar de sentirme superguay desde que lo vi... ¡y ahora lo sufriréis vosotros!



Completamente acojonante. Lo peor de todo es que no sé si es otra coña de la MTV porque... ¡están de gira! (¡en Corea!) Tienen página web y ya miles de seguidores... ¡y la crítica les adora!

“Una extraordinaria sensibilidad melódica y una capacidad sobrehumana para los arreglos inolvidables... todas las canciones son hits absolutos”
Rock de Lux

Porque no creáis que estos van a ser idols de un sólo éxito, no, no...

"En el año 2000 sale al mercado en forma de EP "El efervescente sonido de La Casa Azul", nunca el título de un álbum (mini álbum en este caso) había sido tan expresivo, ni había condensado de forma tan clara y rotunda lo que nos ibamos a encontrar al enfrentarnos a su escucha. Su debut fue en la discográfica Elefant, con un mini Lp que antes de ponerse a la venta ya era un clásico. Durante más de dos años Guille regalaba sus maquetas por correo, Juan de Pablos y otros, desde Radio 3, le daban empujones y empujones para que su nombre empezase a formar parte del diccionario del nuevo pop patrio y al final resultó ser el hype más interesante que ha dado la música independiente en este país en los últimos tiempos. Tal vez su mayor pecado fue nacer en plena eclosión de ese fenómenos que ha tenido más nombres que representantes: “tontipop”, “sonido piruleta”, “nocilla pop”, etc. Este estilo, sólo por sus nombres, ya genera más rechazo que admiración, pero en el caso de Guille Milkyway todo es distinto. En este primer mini Lp podemos encontrarnos con 8 pistas, un intro seguido de canciones tales como "Hoy me has dicho hola por primera vez", "Galletas", "Chicle cosmos", "Sin canciones", "Me gustas" y "Cerca de Shibuya".

En 2003 aparece en el mercado a traves de la discografica Elefant “Tan simple como el amor” que es el primer disco largo del grupo. Su primer single y vídeo fue “Superguay”.
"

Joooo, yo también quiero que Guille Milkyway me de una oportunidad...

Creía que no, pero esto ha superado el poder destructivo del "Amo a Laaauraaa", la canto hasta en la ducha. ¡Vivan los adolescentes inmaculados de granos, alegres y despreocupados!

Y con esto digo adiós a mi primer mes bloggero... Joder, qué triste final...

Etiquetas:

10 Comments:

At 5:17 p. m., Blogger Nacho said...

Jajaja. Aquí tienen un fan. ¡Qué sonidos más bien "juntaos"! Jajaja.

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios, cuando te dije que lo buscaras en youtube no pensaba que ibas a caer en sus garras.

¡Lo siento!

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gustan!! son tan sustanciales!!!
En serio, el salto final es mitico y los hay peores llenando salas de conciertos...
Ademas si todos fueramos tan estupendos como la rubia, el mundo seria un lugar mejor y todos seriamos mas felices!!
He dicho.

 
At 10:58 p. m., Blogger Shiba said...

No son de coña, son poppies convencidos.

Tanta felicidad y color chicle me da náuseas.

 
At 10:59 p. m., Blogger Guybrush said...

Yo ya estoy curao de espanto para toda mi vida... Entonces hemos quedado en que estos SÍ van en serio??

Un mesecito ya? el día 11 hago yo un año! Qué viejo xD

 
At 12:55 a. m., Blogger Arbe said...

Yo es que me siento como un paramecio... ¡Dioooox, ¿son de verdad?! Es que viendo la página web se plantean muuuuchas dudas...

Gracias a todos por opinar. Seguiremos informando.

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

vaya vaya....tenías razón, Andrea...ahora me siento como un paramecio superguay....jajaj....sonido melódico desfasado, sonrisas ,ropa de color...eso es música...y ademas, substancial! xDD

 
At 5:53 p. m., Blogger Shiba said...

Lo malo es que visionándola de nuevo, me da por pensar que la base instrumental bien tratada por mi ídolo Jamiroquai no quedaría TAN mal... de hecho, se le podría sacar un regustillo funky hasta bueno.

Y ahora viene cuando me tiráis almohadas o cosas asi.

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

sigue asi creoque lo haces muy bien ya me gustaria a mi expresarme la mitad de bien de lo que lo haces tú ¿que tal va mi dibujo?

 
At 1:51 a. m., Blogger luli said...

HOLAS me cague de risa con lo de sasuke es gay,, pero para mi no es gay,, segun fema (un amigo) es travesti,, chan??,, jej,, es q taba buscando imagenes de sasuke en google, y encontre tu post y dije, uy q weno debe ser tener un blog,, y me hice uno
pasate si podes

http://www.otaku-vidareal.blobspot.com

weno me despido

besos
byes luli-chan

 

Publicar un comentario

<< Home