No lloréis más. Dumbly vive.
Sí, chicos, dejad de llorar. No derraméis más lágrimas, no hacen falta más gritos, los lamentos y gemidos para ayer (aniversario de la 2ª República Española.. snif...snif... VIVA!!!). Esto es serio. Dumbledore, nuestro querido viejales Dumbledore, el director de Howarts cariñoso, severo, poderochíchimo, amable, comprensivo, papanoëlesco mago de la 1ª orden de Merlín que todos nosotros querríamos tener por abuelo (yayo, lo siento); Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore...
¡¡NO HA MUERTO!!!
Sí, J.K Rowling nos ha engañado a todos, yo incluída. Confieso que sabía desde el principio del sexto libro que Dumbly iba a morir, pero... pero... ¡¡no de esa forma!! Y es que quedan muchos cabos por atar en este oscuro asunto... Pero no sigo. Todo esto lo ha destapado un grupo de frikis adoradores del único capaz de enfrentarse al Señor Oscuro (quién-vosotros-sabéis, sobrino-nieto de Sauron) en una página web que lo dice todo con su simple título.
Dumbledore no está muerto
Si preferís que Dumbly la haya palmado, si creéis que el mundo está mejor sin él, si pensáis que Harry Potter sobrevivirá a la terrible pelea final contra Voldemort... entonces todo esto os importará una mierda y os reiréis alocadamente de nuestra inocencia mientras esperáis el asesinato final de Ron Weasley en el Séptimo... Pero si amábais a Dumbledore, si algo de afecto queda en vuestro gran, inhóspito y helado corazón de frikis hacia este personaje... ¡Creedlo, sí! ¡Uníos a la verdad! ¡DUMBLEDORE NO NOS HA ABANDONADO!
He dicho.
¡Saludos a todos!
Etiquetas: Estantería