Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

sábado, abril 15, 2006

No lloréis más. Dumbly vive.


Sí, chicos, dejad de llorar. No derraméis más lágrimas, no hacen falta más gritos, los lamentos y gemidos para ayer (aniversario de la 2ª República Española.. snif...snif... VIVA!!!). Esto es serio. Dumbledore, nuestro querido viejales Dumbledore, el director de Howarts cariñoso, severo, poderochíchimo, amable, comprensivo, papanoëlesco mago de la 1ª orden de Merlín que todos nosotros querríamos tener por abuelo (yayo, lo siento); Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore...
¡¡NO HA MUERTO!!!

Sí, J.K Rowling nos ha engañado a todos, yo incluída. Confieso que sabía desde el principio del sexto libro que Dumbly iba a morir, pero... pero... ¡¡no de esa forma!! Y es que quedan muchos cabos por atar en este oscuro asunto... Pero no sigo. Todo esto lo ha destapado un grupo de frikis adoradores del único capaz de enfrentarse al Señor Oscuro (quién-vosotros-sabéis, sobrino-nieto de Sauron) en una página web que lo dice todo con su simple título.
Dumbledore no está muerto

Si preferís que Dumbly la haya palmado, si creéis que el mundo está mejor sin él, si pensáis que Harry Potter sobrevivirá a la terrible pelea final contra Voldemort... entonces todo esto os importará una mierda y os reiréis alocadamente de nuestra inocencia mientras esperáis el asesinato final de Ron Weasley en el Séptimo... Pero si amábais a Dumbledore, si algo de afecto queda en vuestro gran, inhóspito y helado corazón de frikis hacia este personaje... ¡Creedlo, sí! ¡Uníos a la verdad! ¡DUMBLEDORE NO NOS HA ABANDONADO!
He dicho.

¡Saludos a todos!

Etiquetas:

5 Comments:

At 4:21 p. m., Blogger Guybrush said...

Prefiero no pronunciarme hasta que sea oficial xD

 
At 9:33 p. m., Blogger Andrea said...

Hmphf... Ten por seguro que va a ser oficial, ya verás... (Snape es bueno, yo lo sé)

 
At 1:16 a. m., Blogger Guybrush said...

Eso pensaba yo también...

 
At 11:34 a. m., Blogger Andrea said...

Oyes, Snape aún tiene mucho que decir en esta historia... todavía tiene que cargarse a Colagusano... o a Hermione, en su defecto (risas alocadas)

 
At 9:57 p. m., Blogger Lucinda said...

Madre mia, de todos modos la gente tiene mucho tiempo libre, no va a malas, sino por el empeño que le pone la gente... al fin y al cabo no es más que un personaje de ficción, aunque yo si tuviera que reprocharle algo a la muerte de Dumbledore en el 6 libro es que es penosa, muy poco digna para él.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home