Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

lunes, abril 10, 2006

Tíos buenos del manga Vol. 1. "Sasuke Uchiha"

Estreno este apartado. No se trata de una clasificación de buenorrismo generalizado. Los tipejos irán saliendo porque a mí me dé la gana.

1ª Edición TBDM. Sasuke Uchiha ("Sasuke" es el nombre de un famoso ninja, "Uchiha" es un pai pai de papel o abaniquillo japonés, símbolo que lleva en la espalda).

Sasuke farda mucho Sasuke es un descubrimiento muy reciente, pero no por ello menos importante. Este chico de 13 años (ahora en los 15/16), y que no los aparenta en absoluto, es el sex-symbol de la escuela ninja de Konoha en el manga/anime Naruto, y no sólo en su cole, sino también entre las muchachas (y seguro que algún muchacho) de otros países, ciudades, mundos, religiones y planetas de este amplio e imaginativo universo nuestro.

Sasuke es la caña. Es lo mejor, es el puto amo de Naruto, es mi personaje favorito, es cruel, es frío, es solitario, rezuma mala leche y presunción por los cuatro costados, está como un tren en marcha, usa ataques y técnicas muy molonas (Sharingan, Chidori...) y, además, es bastante mala persona. Supongo que a nadie le interesa Naruto, y si os interesase de verdad, ya lo sabríais, así que os lo cuento: Sasuke vive única y exclusivamente para ser más fuerte y vengarse de su hermano Itachi, responsable de la sangrienta muerte de toda su familia. Por supuesto, él le adoraba, le admiraba y blablabla... la cuestión es que ahora se lo quiere cargar y nada ni nadie se interpondrá en su camino.

Sharingan Sasuke-kun también tiene sus momentos tiernos cuando llama "gilipollas /perdedor/ capullo" a su estimado compañero Naruto o cuando da calabazas a la otra componente del grupo, Sakura, loquita por sus huesos. En fin, la vida es cruel. Hay quien dice que Sasuke es gay porque le va más Naruto que Sakura y el resto de locas babosas que le siguen a todas partes... Pero bueno, yo sólo creo que Sasuke es un chavalín de infancia traumática y un tanto desequilibrado con serios problemas de falta de humildad. Por lo demás, podría apoderarse del mundo aquí y ahora, y yo satisfecha sería su esclava.

Mola. No hay más palabras. Es el típico personaje que a todo el mundo le cae mal pero que encabeza las listas de más deseados. Nos gusta sufrir, no hay otra explicación.

Ya vale por hoy. No, no suspiréis todavía, que hay Sasuke para rato. Si es que este chico es un filón de oro. Ya sé, ya sé: hay miles de millones de personajes torturados, serios y gélidos por ahí, pero... ¿tienen esa bandana ninja en la cabeza? ¿y esa pose molona? ¿y esos pantaloncitos cortos y sandalias? No, definitivamente no. Así que, aunque vengan más tíos carnales o dobledimensionados a empapar el blog, Sasuke seguirá siendo el ninja más buenorro de aquí a al país del Fuego.
¡Saludos!
("joé, cómo m'ha puesto...")

Etiquetas:

9 Comments:

At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oiss... Sasuke, mi amoool!!! Jeje. Pos aparenta ser mayor. :-P

 
At 12:49 p. m., Blogger Arbe said...

Ya... por eso mola :P jejeje... Espérate, que creo que va acabar siendo gay... qué mala suerte (buaaahh.. :´()

 
At 1:37 p. m., Blogger Guybrush said...

Jo, macho, con lo que mola Kakashi...

 
At 2:00 p. m., Blogger Arbe said...

Ya, pero a kakashi no se le ve la cara. ¿Cómo presentas al personal no-friki su extremo encanto atractivísimo bajo la máscara? (aunque está bueno, eso confirmado tras leer el capítulo especial en el puesto de ramen :D

 
At 2:34 p. m., Blogger Guybrush said...

Wei, hola otra vez! Nah, decirte que te iba a enlazar, pero ya veo que tú te has adelantado xD

Nos leemos!

 
At 2:45 p. m., Blogger Arbe said...

Es un honor. Tu blog está genial. Lo dicho, nos leemos.
P.D: En TBDM aparecerá Kakashi, prometido, aunque no sé si lanzarlo en un proyecto de "tíos sencillamente apasionantes"...

 
At 10:00 p. m., Blogger Shiba said...

Pues yo tampoco veo mucho manga como para ser otaku, pero si un personaje de manga (concretamente yaoi) me dejo anodada fue (bueno, fueron dos) Iason Mink y Riki, del yaoi (fantástico yaoi por cierto) "Ai no Kusabi". Un rubio y un moreno de esos que... te vuelven tío de las burradas que dices.

Saludos.

 
At 12:20 a. m., Blogger Arbe said...

Ah, sí, ya me acuerdo de Ai no Kusabi... aunque a mí no me va mucho el yaoi, pero tiene fama de mostrar más de lo que debería... hmmm... no sigo...uuuuUUUOOOooo... ejem.
Propuestas para TBDM se aceptan a cualquier hora y lugar :), gracias por contestar a todos.

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

eeeeeeeee!!!!!


como está sasuke-kun!!!!!!
joer la primeravez q lo vi en el anime me pegue tanto a la pantalla del televisor xq casi la rompo!!!!

XD!!!!

aunq tambn esta mu weno el kakashi-sensei!!!

en shippuden sasuke esta todavia mas mono!!!!


i love him!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home