Tíos buenos del manga Vol. 1. "Sasuke Uchiha"
Estreno este apartado. No se trata de una clasificación de buenorrismo generalizado. Los tipejos irán saliendo porque a mí me dé la gana.
1ª Edición TBDM. Sasuke Uchiha ("Sasuke" es el nombre de un famoso ninja, "Uchiha" es un pai pai de papel o abaniquillo japonés, símbolo que lleva en la espalda).
Sasuke es un descubrimiento muy reciente, pero no por ello menos importante. Este chico de 13 años (ahora en los 15/16), y que no los aparenta en absoluto, es el sex-symbol de la escuela ninja de Konoha en el manga/anime Naruto, y no sólo en su cole, sino también entre las muchachas (y seguro que algún muchacho) de otros países, ciudades, mundos, religiones y planetas de este amplio e imaginativo universo nuestro.
Sasuke es la caña. Es lo mejor, es el puto amo de Naruto, es mi personaje favorito, es cruel, es frío, es solitario, rezuma mala leche y presunción por los cuatro costados, está como un tren en marcha, usa ataques y técnicas muy molonas (Sharingan, Chidori...) y, además, es bastante mala persona. Supongo que a nadie le interesa Naruto, y si os interesase de verdad, ya lo sabríais, así que os lo cuento: Sasuke vive única y exclusivamente para ser más fuerte y vengarse de su hermano Itachi, responsable de la sangrienta muerte de toda su familia. Por supuesto, él le adoraba, le admiraba y blablabla... la cuestión es que ahora se lo quiere cargar y nada ni nadie se interpondrá en su camino.
Sasuke-kun también tiene sus momentos tiernos cuando llama "gilipollas /perdedor/ capullo" a su estimado compañero Naruto o cuando da calabazas a la otra componente del grupo, Sakura, loquita por sus huesos. En fin, la vida es cruel. Hay quien dice que Sasuke es gay porque le va más Naruto que Sakura y el resto de locas babosas que le siguen a todas partes... Pero bueno, yo sólo creo que Sasuke es un chavalín de infancia traumática y un tanto desequilibrado con serios problemas de falta de humildad. Por lo demás, podría apoderarse del mundo aquí y ahora, y yo satisfecha sería su esclava.
Mola. No hay más palabras. Es el típico personaje que a todo el mundo le cae mal pero que encabeza las listas de más deseados. Nos gusta sufrir, no hay otra explicación.
Ya vale por hoy. No, no suspiréis todavía, que hay Sasuke para rato. Si es que este chico es un filón de oro. Ya sé, ya sé: hay miles de millones de personajes torturados, serios y gélidos por ahí, pero... ¿tienen esa bandana ninja en la cabeza? ¿y esa pose molona? ¿y esos pantaloncitos cortos y sandalias? No, definitivamente no. Así que, aunque vengan más tíos carnales o dobledimensionados a empapar el blog, Sasuke seguirá siendo el ninja más buenorro de aquí a al país del Fuego.
¡Saludos!
("joé, cómo m'ha puesto...")
Etiquetas: ArreMángate