Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

domingo, abril 13, 2008

¡POR FIN!

¡YA TENGO CARNET DE CONDUCIR! Después de tantos sufrimientos, tanta ansiedad (por no poder postear aquí, claro...), tantos madrugones, tanto de todo, ¡YA SOY OFICIALMENTE UN PELIGRO MÁS EN LA CARRETERA!

Sólo me queda poder conseguir el coche de mis sueños para apatrullar la ciudad:



... aunque por ahora me conformo con una fragoneta donde transportar mis malocotones tiernos y a mis shurumebeles cuando los tenga...

Un saludo, ¡ya estoy de vuelta! ^_^

Etiquetas:

10 Comments:

At 3:52 p. m., Blogger Guybrush said...

No me gustan nada los putos coches. Estoy hasta los cojones de que me pregunten cuándo me voy a sacar el puto carné. Aguantaré todo lo que pueda sin sacármelo (y sin montarme con mis amigos, que tienen un peligro...)

Eso sí, si pillas el Delorean ya me avisarás para dar unos rulos...

 
At 6:20 p. m., Blogger Arbe said...

A mí tampoco me gustan. Pero es que veía que depender de los demás para que me llevasen a todas partes era un coñazo, y que era mejor hacerlo cuanto antes... Eso sí, una de las peores experiencias de mi vida, te lo juro. Son unos estafadores y encima te pueden suspender por auténticas memeces... Por no hablar de los irreversibles traumas psicológicos. ¡He conocido a más canis que en toda mi vida!

Estás invitado al Delorean. Espero conseguir a juego un condensador de fluzo que no se estropee...

 
At 7:47 p. m., Blogger Anitxu said...

¡Enhorabuena! Aunque estoy totalmete deacuerdo en que son unos estafadores. Pero bueno, así ya puedes bajar a vernos más a menudo...

 
At 11:11 p. m., Blogger Rober said...

Hey, un día de estos te tienes que traer la furgoneta a la uni para que la veamos y diseñemos la decoración y todo eso. Porque la pintarás en plan furgoneta hippy, ¿no?

¡Enhorabuena otra vez! Me alegro de que el Valium te fuera bien, jaja.

 
At 11:15 p. m., Blogger Arbe said...

¡Sí! ALgo bueno es que ya podré bajar a veros a Madrid sin depender del puñetero tren jejeje Ah, y al final no me dieron Valium, lo que hace la victoria aún más dulce! MUAJAJAJAJA!

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes... no, te EXIJO que vayas a buscarme un dia a clase! Quiero que mis amigos pongan esta cara:
"Uooooooohhh! OoO"
Cuando vean aparecer a mi universitaria-hermana-friki con su furgoneta ultra-hippie con olor a pino y musica alternativa.

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Reitero mi enhorabuena :p Ahora
que lo has conseguido, ¿verdad que te parece una tontería haber sufrido tanto y haberte puesto tan nerviosa?¡¿VERDAD?!

Si finalmente dedides que no te gusta la decoración hippy, podríamos hacer un tuneo a lo Wayne Salisky ("Cariño he encogido a los niños", claro).

 
At 11:14 p. m., Blogger Arbe said...

Ruchi, querida, iré a recogerte al cole aunque sólo sea para atropellar a los matones de ese antro al que asistes cada día. No soy el primo de zumosol, pero casi.

FURGONETA SALINSKY!!!! ME GUSTA!!!! ¿CÓMO? CON LA BOCAAAAA!!!

 
At 11:23 a. m., Blogger Shiba said...

¡Super felicidades! Yo lo de sacarme el carnet es algo que postergo sin parar... no sé si es pereza, miedo, o que simplemente me encanta que me lleven.

¡Felicidades y a apatrullar la ciudad!

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si señora!
Mi mas sincera enhorabuena, de nuevo.
Eres una Penelope Glamour más, bienvenida al club!!
Ahora te darás cuenta de que tu capacidad para embrutecerte, cabrearte y soltar improperios al extraño es mayor de lo que pensabas :)

 

Publicar un comentario

<< Home