Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

domingo, enero 27, 2008

Cine bizarro (¡y no es lo que pensáis!)

¿Conocéis a la incréiblemente popular banda de "rock punk" alemana Tokio Hotel? Los que contestéis que sí podéis seguir leyendo, pero espero que con la debida preparación psicológica (silla con respaldo, cubo entre las piernas, teléfono para emergencias...) y los que no, ¡CERRAD LA VENTANA YA MISMO Y JURAD POR VUESTRA MADRE QUE NO HABÉIS OÍDO JAMÁS ESE NOMBRE!

(Para que veáis que soy buena, aquí os dejo la fotito de estos sujetos. Lo de estar preparado lo digo muy en serio)



¿Listos? ¿Tenéis el cubo? ¿Ya?

Los altos en época de exámenes son tan frecuentes como peligrosos. Pero afortunadamente en esta ocasión estaba tan enganchada a la serie del manga Bleach que los vídeos que iba mirando para escaquearme de estudiar eran todos de esa guisa. Pero el peligro acecha por todas partes y nadie está a salvo. Un día comía tranquilamente mis chocoliciosos cereales y puse, por nostalgia, la cadena alemana de música VIVA. Hasta aquí todo bien. Vídeos cutrecillos de los que reírte, palabrejas en alemán que intentar descifrar... pero ¡aparecieron! Y la vida no ha vuelto a ser la misma. El sabor de los cereales tampoco.

CINEMA BIZARRE son... ¿cómo decirlo? Clones un poco más altos que los niñatos pseudo-góticos-pseudo-cualquier-tribu-urbana-chunga de Tokio Hotel. Hasta aquí todo bien, diréis, ya estamos casi acostumbrados (aunque nadie puede acostumbrarse del todo a eso), pero resulta que estos pollos son eso y más, son TH elevados a la máxima potencia de cutrerío descarado, poses ridículas, ceños fruncidos de sentimiento cagalero, videoclips aberrantes, vestuario ignominioso y... sí, indefinición sexual. Porque si aguanté los tres minutos que dura el vídeo sin tirarme por la ventana fue porque los dos primeros los dediqué a analizar si ellos eran "ellas". Lo cual, realmente, no me importa mucho dicho así, pero es que, como diré luego, es ver para creer. O mejor dicho, para aterrorizarse.



No hay más palabras que puedan describirlo. Sólo me queda ser una retorcida y traidora cabrona y ofreceros el motivo de este post para que juzguéis vosotros mismos. Tomáoslo con alegría y buen humor y no os resultará tan doloroso, creedme. Y si es con un compi al lado, mejor. Y si además podéis leer los comentarios que dejan en el Tubo sus más acérrimos admiradores, el sentimiento general de que el mundo se está yendo a la mierda arraigará por fin con toda su crudeza en vuestros doloridos corazones (¡y ojos!)

Buena suerte...



P.D: Sí, estoy resentida con el mundo y por eso hago estas cosas, ¿qué pasa?

Etiquetas: ,

9 Comments:

At 4:28 p. m., Anonymous Ahtramart said...

Pooorrr queeeé!!!
Por qué nos haces esto? Lo tendré grabado a fuego en mi retina por años!!
Pero qué es ESO? en serio. Qué panda!! A mi me da que son tíos que pierden mucho (y cuando digo mucho, es mucho) aceite.
Tengo que confesar que sólo he podido ver el primer minuto y medio, una fuerza mayor ha hecho que mi mano pinche en el link de comments, exigiéndote una explicación a esto. Por qué??
En fin, el fondo Depeche es indignante, pero lo de la estética, la actitud a lo Tamara-Ambar, los 20 kilos de maquillaje y esos piercing que hace siglos que no se llevan, sin hablar de esa decoloración capilar... no tiene nombre.

 
At 8:21 p. m., Anonymous Raquel said...

Además de la cara de imbécil que se me quedó cuando terminé de verlo, está ese comentario que te viene a la mente cuando le das a la tecla de Pausa: "Si tienes un enemigo acérrimo... ¡deja de comerte la cabeza y hazle ver este video!!! La tortura será peor de lo que podrías haber imaginado nunca!!!!"
En serio... ¿que-es-esa-COSA? A mí el de la peluca negra (es una peluca, ¿verdad? Decid que sí, POR DIOX) que hace los coros me ha matado... no sé si odiarle, pero apuesto lo que sea a que tiene un club de fans (lo de que tenga uno de antifans está más que claro).
Andrea, un último consejo: no vuelvas a enseñarnos ESTO! xD Con Tokio Hotel ya tuvimos las suficientes dudas en cuanto a si los chavales eran hombres o mujeres...
Aún así, la experiencia te hace más fuerte... (buscando el lado positivo a este ¿videoclip?)

 
At 8:58 p. m., Blogger Arbe said...

Jijiji...
jajajajaja...
juajuajuajuajua...
MWAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ!!!

Sufrid, sí, sufrid como yo lo hice! Bailad, bailad, malditosss!! Decoloración capilar? Voto por lo de la peluca. En cualquier caso, tienen clubs de fans poderosos en la red, creedme, es la PURA VERDAD, y ya tengo miedo que se pasen por aquí a destrozarme el garito y a llenármelo de aceitillo... No tengo comentarios, ya los habéis puesto todos ajajajajaja Usad este vídeo como arma, es lo único que os queda para sentiros seres humanos!

 
At 11:49 a. m., Blogger Rober said...

Sabes que tienes una mierda muy seria entre manos cuando tienes que poner una foto de Tokio Hotel a palo seco, sin preparación psicológica, para que sirva de preparación psicológica para algo peor. Mucho peor. Desde que me hiciste ver el video no he vuelto a dormir bien, y lo peor es que no puedo vengarme, porque no hay nada más horrible que estos engendros.
¿El/la cantante no os parece un cruce entre Josmar y un personaje de Final Fantasy?

 
At 9:48 p. m., Blogger Lucinda said...

Nunca he sido muy amiga de estos grupillos emo-gótico-pseudo-japos pero por la pasión que le pones dan ganas de ver qué pasa con ellos!!!

 
At 10:14 p. m., Anonymous Baby Sinclair said...

Pero hombre, ¿no veis que son berlineses? Tienen que ir en consonancia con la ambigüedad sexual y el rollito emo de su hábitat natural (así que dejad de rasgaros las vestiduras exclamando "¡¿Pero quién, QUIÉN les abrió la jaula?!"). Desde luego,hay que explicarlo todo...

Además, estos chicos están haciendo mucho bien a la humanidad.Sí, MUCHO BIEN.Aún estaremos seguros mientras las mentes enfermas de este mundo sigan formando clubs de fans de semejante despropósito de grupo en lugar de dedicarse a crear armas de destrucción masiva, prostituir niños o mandar trabajos de terminología.

 
At 10:16 p. m., Anonymous xibita said...

diooooooooos andrea vaya grupo. Odio a Tokio hotel no porque tenga nada encontra de su apariencia (cada uno es libre d hacer el ridículo como quiera, ¿no?:S, les odio por su música, por su tendencia cuarentaprincipalera de meterse en todas las radios a todas horas, por estar en la tele y por...sí, su apariencia tampoco me gusta. Pero este grupo es... no tengo paabras para describir lo que siento. Por ierto, respondiendo a tu duda acerca de su sexo, creo que son híbridos: mezcla de tio pseudo-medio-metrosexual y tia pseudo-anuncio-de-maquillaje-de-loreal.
YA ENCONTRÉ TU BLOOOOOG jiji Un besitooooo

 
At 10:50 p. m., Blogger Guybrush said...

Jo, pues a mí me gustan.

Vamos a ver, vayamos punto por punto: pueden parecer un poco raros, pero joder, Freddy Mercury también lo era y ahora es un Dios! del rock y del pop y de todo...

Y bueno, la música de estos tampoco está tan mal, el riff es gracioso, está guay, y dentro del pop pues... molan. La voz está guay, qué coño.

Ya nos gustaría a más de uno hacer lo que hacen, tener tanta promoción, que te conozcan, haber triunfao! como ellos...

P.D: Todo lo anterior es mentira, y casi me da un infarto cerebral mientas lo escribía, pero ahora pagaría por ver vuestras caras mientras lo leíais xD Son la mierda y bastante teníamos con TruñOtel para que vengas a deleitarnos con ESO. MALDITA!

 
At 1:32 a. m., Blogger Arbe said...

Rober... qué te voy a decir, fuiste el primero en sufrir JUAJUAJUA! Con Tokio Hotel y con estos también!

Lucinda... ¡NO VEAS QUÉ PASA CON ELLOS! Con ellos no pasa nada, nada, aléjate lentamente de la pantalla y dibuja, pinta, sueña con tíos buenos...

¡¡Gracias por pasarte, xibita!! Cómo me alegro de que hayas visitado por fin mi humilde espacio burrosférico, ¡qué honor!

Guybrush, esto... Creo que se me ha quedado la misma cara de imbécil que cuando fui a ver Transformers en verano con toda la muchachada y no paraban de decir lo que había molado la peli... el horror. Tu vengativo acto estaba fuera de contexto y vas a sufrir mi ira. Va en serio.

 

Publicar un comentario

<< Home