Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

viernes, diciembre 07, 2007

Google - Blackle

El otro día un amigo me mandó un mail con lo siguiente:

Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente'

Como respuesta a esto, Google ha creado una versión negra, llamada Blackle, con exactamente las mismas funciones que la versión en blanco pero,obviamente, con un consumo de energía menor.

Dilo por ahí y úsalo, cada poquito cuenta, ¿no?.....


http://www.blackle.com/


Personalmente me parece una idea chiripitifláutica. Mi pantalla de inicio ya es "Blacke" y vosotros, ¿a qué esperáis?

P.D: Sólo me faltaba usar el Google en negro para rematar la presencia de ese color en mi vida... aish. Sólo nos queda ser negras de verdad, ¿no, Marta?

Etiquetas:

3 Comments:

At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Total!!
Yo también lo he puesto y es super siniestro :) Es un poquillo raro, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse, además es por una buena causa.

Y, sí!! tú lo sabes, nena, acabaremos siendo negras el dia menos pensado. Tenemos que ir al concierto de marzo, si no vamos jamás nos lo perdonaremos ;)

 
At 4:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Doña Arbe!!

Vuelvo por aquí después de mucho tiempo, y lo más fuerte es como he llegado aquí... Pregúntamelo la próxima vez que hablemos!! jajaja Pero bueno, ya tenia olvidado tu mundo!! Aiis!! Y nuestro heath ledger club?? jaja que es de el!!!!

Pues naaaaaa pásalo bien con el decanoo!! jajajaja y el chico ese que siempre te atiendee!!

Espero verte en unos díaaas

Un besoteeeeee

Ya sabes quien soy, así que..

ANÓNIMO!!! jajajaja

PD: Me gusta el google en negro!!

 
At 6:19 p. m., Blogger Shiba said...

Pues no sé dónde leí que no todas las pantallas son adecuadas para Blackle, porque algunas precisamente "gastan" más energía al sintonizar negro, o como huevos se diga... pero vamos, lo leí hará cosa de dos semanas y no lo recuerdo bien. Puede que haya sido en BArrapunto.

Un besazo guapa.

www.espiralroja.com

 

Publicar un comentario

<< Home