Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

domingo, noviembre 11, 2007

Indy strikes back

Me la suda que no sea como antes, que tenga más de sesenta años, que peine canas, que esté con Calista Flockhart, que esto llegue con años, ¡qué digo! lustros de retraso...



Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull

Spielberg está teniendo muchísimos problemas para sacarla adelante, pero el rodaje está en marcha pese a los robos y espionaje inevitables en la producción de este coloso del celuloide. ¡Por favor, por favor, que no sea demasiado decepcionante! ¡Prometo ir al cine con pocas expectativas! Pero, lo que es ir a verla, ¡iré a verla, por Nuhr-Ab-Sal!





Sí, Shia Laboeuf es el hijo de Indiana Jones... Lástima haber visto Transformes este verano, ¡lástima!

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo normal es que sea una ñórdiga, pero quién sabe, igual nos llevamos una sorpresa.

Como Indy se les ha hecho viejo al parecer la película transcurre en 1957, y en vez de nazis hay comunistas soviéticos. No se han partido mucho la cabeza, pero bueno, mejor así, que no está Indy para reinventarlo ni tonterías por el estilo.

PD: El nombre de la película es muy Rowling, ¿no?

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Marcos y yo estamos en casa leyendo tu blog,eres un poquito bagorra, y escribes de cuando en cuando pero bien dedicate a lo tuyo seguro que la peli de indy es como todas no confies en ver un peliculon pero siempre han sido muy buenas y entretenidas

 
At 5:42 p. m., Blogger Shiba said...

Yo es que no lo puedo evitar, es ponerme Zinho una de la trilogía de Indy y me sobo automáticamente... (no así con Regreso al Futuro, otra gran trilogía...)

 

Publicar un comentario

<< Home