Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

jueves, junio 07, 2007

Orgullo Paint I

AVISO: leer de derecha a izquierda, a lo japonés, vaya.












Pues eso, a reivindicar el Paint, base de todo lo cutre. DE TODO. Cualquiera puede ser guay. Para ser cutre hace falta valor.
Ya pondré dibujos, ya, que esto ha sido una tontería como una casa. Pero es que es mejor que el buscaminas: en época de exámenes, TÚ TAMBIÉN USAS PAINT.
Y cuando no sabes qué poner en tu blog, también. Aviso desde ahora que no se va a actualizar la pocilga esta en bastante tiempo (lo que tampoco me parece una novedad XD)

¡Saludos y suerte con los exámenes!

P.D: Acabo de sentir el primer terremoto de mi vida y es bastante acojonante. Menos mal que tengo el Paint... oishgh...



Etiquetas:

10 Comments:

At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anda que no he hecho dibujos en el Paint. Muchísimos más que con el Photoshop, que para usarlo hay que saber. El Paint es el punk de las artes gráficas.

PD: Me encanta esa imagen de L
PPD: He visto lo del terremoto en el teletexto. ¿Se ha notado mucho? ¿Se caían cosas de las paredes y todo?

 
At 12:23 a. m., Blogger Arbe said...

No se cayó nada, sólo se movió un cuadro y la mesa, pero, joder, qué acojone. Creía que había caído un meteorito o habían puesto una bomba (y no, no estaba fumando nada)

Por cierto, feliz cumpleaños y gracias por atreverte a comentar esta basura!

 
At 1:56 p. m., Blogger Anitxu said...

¡Viva lo cutre! jajaja Tanto tiempo sin tus posts, los voy a echar de menos jajaj. Wen, pues nada, que se te de bien el estudio. Chao!

 
At 12:32 p. m., Blogger Shiba said...

El de Hugh Laurie y el otro bizco diciéndote que te aman es BRUTAL, querida.

Pero por cierto, no uséis el Paint, usad Photoshop mínimo, cutrecillos...

 
At 6:43 p. m., Blogger Guybrush said...

No hace falta que diga que te apoyo.

Así, como primicia, te digo que en mi próxima mierda te voy a dedicar una cosita...

 
At 12:46 a. m., Blogger Arbe said...

Ani, que te pases por aquí para oler el vertedero es símbolo de tu guayismo eterno. Buena suerte a ti también!

Lucinda, te regalo la fotito para que te pongas mensajes guarros si quieres (siempre que sea con Paint...)

Guybrush, será la primera vez que me dedican algo en un blog. Me enmocionnas!

 
At 2:10 p. m., Blogger Diego said...

Viva el paint! Y el GIMP. claro... Y el Google para buscar imágenes insospechadas sin ningún respeto por los derechos de autor, claro.

 
At 3:10 p. m., Blogger Arbe said...

No sé, como no tengo photoshop no me puedo permitir el lujo de hacer preciosos dibujines o retoques de mis fotos. Por eso me gusta el paint mientras tanto, y el robo de imágenes. Aunque tienes razón, no tengo ningún respeto por los derechos de autor. Debería replantearme seguir con el blog.
Saludos

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

El photoshop y demás derivados despues de la fermentacion me producen somnolencia ... donde esté el paint que se quite lo demás!

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

dios!! la foto de house! jajaja me estoy muriendo de la risa!! jajaj pero que buena! jajaja

te veo esta noxe, en la cena!!

un besote

 

Publicar un comentario

<< Home