Isa cara sóame dalgo...

Tras este penoso saludo me despido inmediatamente porque me voy a... ¡Lugo! ¡Tierra de las empanadas, del pulpo á feira, de las mañanas lluviosas, de los desayunos copiosos, de las vacas rubias, de las tardes lluviosas, del pescado fresco, de los guerreros a caballo, de los San Froilanes, de las noches lluviosas, de lo verde, del narcotráfico desorganizado y, lo mejor de todo, los nabizos!
Pero tengo un regalito de despedida. Muchos ya lo sabíais, probablemente todos, pero me ha gustado tanto enterarme de ello que he decidido ponerlo para fardar. Mi querido Dr. James Wilson de la multivisionada serie House, Robert Sean Leonard, el amable y correcto actor que prefirió estar tras las cortinas de un teatro a dejarse llevar por el negocio hollywoodiense (con aleatorias y hambrientas apariciones en la gran pantalla) es en realidad... (tachán tachán)...

NEIL PERRY , el chavalín protagonista de "El club de los poetas muertos" (Death Poets Society) ¡Oh, capitán, mi capitán! ¡Qué película tan bonita! ¡Qué mono sale él! ¡Y... y...! ¡Y no cuento más porque me emociono... (y no quiero estropearle la película a nadie, así que se la recomiendo a quienes no la hayáis visto que mováis rápido el dedo para que la mula o cualquier bicho a vuestro mando se la baje).

Pues eso, que el irresistible olor grasoso de la empanada me llama y que es curioso darte cuenta de lo rápido que pasa el tiempo; aunque Robert Sean Leonard no se conserva mal del todo. Un pequeño homenaje para él desde aquí, por la sencillez y naturalidad que desprende en pantalla y por ser un magnífico Watson/Wilson para Holmes/House. Y un adolescente encantador en la obra maestra que estoy deseando visionar de nuevo, claro.
¡Saludos, y que os lo paséis muy bien!
PD: Edulcorado buen rollo aparte, aquí tenéis un blog sobre el mundillo del cine que habla de nuestro doctor. Se comenta que es penoso que siga manteniendo su amor por el teatro. Yo lo encuentro bastante loable. Y es que, como dice el profesor Keatings, "Carpe Diem, chicos".
Etiquetas: Coprolitos, Miña terra, Noticias chorra