Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

sábado, diciembre 06, 2008

Resolución erizera

Lo siento por los que no habéis podido dormir pensando en la respuesta a este enigma que tiene a medio mundo conmocionado (los que habéis indagado a gusto en la Web de los Erizos ya gozáis de un nivel de comprensión cósmica superior). Entre manga y manga, clases en francés, kalimotxo y mandarinas no he tenido tiempo de nada... en fin, os ilumino:

El erizo macho tiene el pene más o menos a la altura del vientre, le sale como si fuera un ombligo de esos al revés (jiji) y la hembra la vagina en la base de la cola, todo muy normal. Esto facilita el apareamiento que, por lo demás, es bastante sencillo. Copio y pego de la Biblia Erizera:

"La hembra debe estar en el terrario del macho. De esta manera ella no se siente dominante y hay menos probabilidad de que ataque al macho. Hay que vigilarlos durante los primeros momentos, para ver su reacción.

Aunque no todos reaccionan inmediatamente ni de la misma manera, ya que quizá la hembra no está en celo en ese momento, probablemente la hembra saltará y soplará mientras el macho la persigue metiendo el hocico por debajo de ella mientras emite un suave silbido (te ponen un enlace para que escuches el sonido, pero yo no puedo oírlo).


Algunos machos muerden las púas del lomo de la hembra. Este es un comportamiento muy común en erizos macho que todavía no han pulido el metodo del apareamiento, muerden las puas para sostenerse encima de la eriza o para conseguir subirse.


Cuando finalmente la hembra cede, el macho la montará. Puede que ocurra el mismo día que los juntas o que tarden unos cuantos más."

Eso es todo, amigos. He buscado por más sitios del internete, pero no hay ni fotos muy chechuales ni casos de erizos atravesados por las púas de su pareja en plena faena, así que supongo que es posible. Además, en el mundo sigue habiendo erizos requetemonos, ¡y que vengan muchos más!


Y ahora el siguiente enigma, también obra de Santi, INIGUALABLE, INSUPERABLE, INCAPAZ DE RESOLVERSE, es este, para quien tenga lo que hay que tener:

¿Cómo mea Eduardo Manostijeras?

¡Venga, hasta la próxima, erizeros!

P.D: ¡No dejéis jamás de visitar la Web de los Erizos, ahora te enseñan a hacer una casita de esterillas, como en bricomanía!

11 Comments:

At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este post me ha dejado sin palabras.

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa frase la dije yo. Te odio.

P.D.: Aún así, vuelve. Te quiero.

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto Eduardo Manostijeras no mea...recuerda que Johnny es etereo.

 
At 11:52 p. m., Blogger Arbe said...

La dijiste tú??? No se le ocurrió a Santi??? Lo siento mucho!! Creía que había sido idea suya!

Y Marta, gracias por comprartir tu sabiduría con nosotros. Efectivamente esa es la solución... O una de muchas referentes a la divinidad de Johnny...

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada, mujer, luego Santi se lo preguntó a mamá, asi que a lo mejor te acuerdas por eso... ^o^
Le pregunté a los de clase por lo de los erizos y... ninguno sabía la respuesta!
Uno me dijo que los erizos eran hermafroditas ¿? y que se hacían el amor a sí mismos (eihn...?) y que de ahí salían los ericillos...
Me apetecia contarlo XD

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

DIOS, lo del enlace para escuchar el sonido del erizo macho cuando está ahí al tema me parece violar su intimidad...
Pero es que la imagen del pene...
En fin Arbe, gracias por iluminarnos con tu inmensa sabiduria, me muero de ganas por saber cuál será la próxima de tu hermano.

 
At 7:59 p. m., Blogger Rober said...

Imagino que Eduardo Manostijeras se sienta en la taza y lo limpia todo bien después, pero no voy a insistir mucho con este tema porque sólo se me ocurren burradas.

Que alguien abra el Photoshop y le ponga una gabardina de exhibicionista a ese erizo, por dios.

 
At 11:17 p. m., Blogger Arbe said...

Una vez más, lo siento, Ruchi. Gracias por pasarte, Ale! Dentro de poco, colaboradora oficial ^_^ Pero es curioso que tanto a ti como a Berto os perturbe el "PENE" del erizo... (a mí me sigue pareciendo un ombligo al revés) juasjuasjuas

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, que eso era un pene?? O.O Creía que el erizo tenía un granito... o que era uno de esos ombligos para afuera, no sé...
Mentes sucias!
Pobre erizo... parece que tiene frio... =(

 
At 2:09 p. m., Blogger Guybrush said...

¿Cosas tocadas por Russian Red Y Arbe? Póngame cinco, por favor.

Y Eduardo Manostijera es jebi y tiene el pene de metal, así que se lo puede tocar con sus manostijera sin peligro de amputación.

 
At 10:41 p. m., Blogger Pedro Jos said...

Como mea Edu Manostijeras??quiero saberr XDD


PEDRO!!

 

Publicar un comentario

<< Home