Arbe's world

Cerrado temporalmente por obras en el hemisferio izquierdo del cerebro y spams (pero volveré)

martes, abril 04, 2006

Club Heath Ledger



¡Hola a todos! Esta vez quiero anunciar la reciente inauguración de mi otro blog compartido "Club Heath Ledger", donde unas amigas y yo pondremos nuestras dudas existenciales de vez en cuando, además de un seguimiento continuo de la vida y milagros de nuestro sex-symbol favorito, Heath Ledger (aunque no deja de ser una excusa para nuestras chorradas varias). Invito a todo el mundo a visitarlo en breve, tanto si te gusta este actor buenorro como si no. Lo que cuenta es la intención... Bueno, digo "visítalo en breve" porque aún no hay nada puesto, pero las nuevas administradoras están en marcha y pronto gozaremos de variopintas gilipolleces imprescindibles, que tienen un pequeño lugar en el Arbe's world, ¡un saludo desde aquí a mis colaboradoras!

P.D: Sigo siendo muy pava y tengo una duda técnica, si alguien pudiera respondérmela... ¿Puede aparecer el profile del resto de miembros en el índice? Si es así, que alguien se ponga en contacto conmigo y me lo explique, por favor (si es que no sirvo para esto...)

¡Saludos, kodamas!

Etiquetas:

6 Comments:

At 3:04 a. m., Blogger Nacho said...

Contesto: No, a no ser que lo pongas a mano.
Apunto: Es gay. Jaaaaa.

 
At 5:08 p. m., Blogger Andrea said...

No, si ya aparecemos. La cuestión es que nuestras foticos no -_-U a ver si me enseñas a hacerlo a mano... pero gracias por contestar!

P.D: No es gay. Va a tener un bebé y se va a casar... sobre su pasado... hmm... ya iremos averiguando!
No dejes de venir!

 
At 9:18 p. m., Anonymous Marta said...

Oh! Si nena!! Se que te gusto, nenita!!
En fin, ese tio no me gusta... va a tener un bebe?... deberias buscaros a otro buenorro de verdad alcoholico, drogadicto y con un problema de actitud, seguro que os da mas juego. Anyway, seguro que esta chulo el blog.
Un beso.

 
At 11:35 p. m., Blogger Andrea said...

Hmmm... Ya veo que visitas el blog, y te lo agradezco, nenita, sé que yo también te gusto! :P... Prefieres a un tío duro, ¿eh? Es que a mí Colin Farrel como que no me va... Más adelante pondré un especial de "tíos buenorros e interesantes de ayer y hoy", con lo que cantantes popis y demás buenorrerías aparecerán por aquí. Espero contar con tu colabroración e inestimable apoyo... Si puedes hacerle una foto a la perilla de la Fnac te estaría eternamente agradecida (es ilegal colgar cosas sin que uno se entere, pero no va a enterarse :P) Gracias por pasarte por aquí!!^o^

 
At 12:58 a. m., Blogger Anitxu said...

Hola!!
wen, sólo escribía xa apoyar ese fatástico blog de heath ledger, jajajaj,será mejor en cuanto empecems a poner algo. Y nada xa djarte un saludiyo en tu blog k está guay. Bsos!

 
At 1:00 p. m., Blogger Andrea said...

Gracias por visistar el blog, anitxu. Pronto el Club Heath Ledger comenzará a funcionar en serio con nosotras de administradoras, un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home